La última hora de Jorge Javier Vázquez (y va de sus salud): “¡Es terrible!”

stop

El periodista catalán se atreve con un nuevo reto que ha dejado sorprendidos a los médicos

Mediaset lidera las reclamaciones por no proteger a los menores

04 de julio de 2019 (13:09 CET)

Jorge Javier Vázquez tuvo un gran susto el pasado mes de marzo, por suerte todo ha quedado en una anécdota. Tras sufrir un infarto, el presentador catalán está totalmente recuperado. Después de un mes de baja se incorporó progresivamente al trabajo. Primero lo hizo con Supervivientes la noche de los jueves y después con Sálvame y Sábado Deluxe. El periodista tuvo que renunciar a su sueño de ser actor y director de teatro. Su gira Grande Éxitos quedó cancelada. 

En su nueva publicación de la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez ha dado una gran exclusiva. Parece que ya está preparado para retomar de nuevo ese sueño que tanto le llena. El periodista ya anuncia su nueva obra de teatro, aunque por el momento se desconoce si los médicos le han dado el visto bueno a su idea. 

Esta obra va a ser muy especial para Jorge Javier Vázquez porque él va a ser su auténtico protagonista. La obra tratará sobre la historia de su vida. Fue Juan Carlos Rubio, el responsable de sus dos anteriores funciones quién le propuso esta idea. No se lo pensó dos veces y djo un rotundo sí. Ya tiene hasta la fecha de estreno. Marzo 2020. Así que de momento podrá continuar con su recuperación, pero ya empieza a prepararla. 

Jorge Javier Vázquez tiene miedo y respeto a volver a coger un alto ritmo de trabajo. Sin embargo las ganas e ilusión le pueden. Según cuenta no es nada parecido a lo que ha hecho hasta ahora en teatro. Es un nuevo reto para él.

El próximo mes de agosto Sábado Deluxe descansará durante tres semanas. El presentador tendrá un poco de tiempo para descansar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad