Jorge Javier Vázquez

La última hora de Jorge Javier Vázquez (y es una bomba) de la que Belén Esteban, Patiño y hasta Kiko Matamoros tienen prohibido hablar

stop

El secreto del presentador de Telecinco que tiene en vilo a su entorno

16 de abril de 2019 (14:25 CET)

Poco a poco Jorge Javier Vázquez va recuperando el tono. Ha pasado un mes desde que ingresó en el hospital para ser operado de urgencia tras sufrir un ictus y ahora ya está en casa, avanzando en su recuperación.

Ahora Jorge Javier deberá tomarse las cosas con un poco más de calma. Por ejemplo, ha tenido que suspender la gira de su obra teatral.

Y aunque se atreve a confirmar que ya que estará listo para presentar Supervivientes, es pronto para asegurar que Vázquez habrá completado su rehabilitación para el 9 de mayo, que es cuando empieza el nuevo reality show de Telecinco.

 

Jorge Javier Vázquez, con ganas de volver a la vida normal

"No he sentido en ningún momento miedo. No puedes vivir toda la vida pensando que te va a pasar algo porque, si no, no viviríamos. No soy un inconsciente. Voy a hacer lo que me digan a rajatabla. Pero en cuanto me digan 'vía libre', vivir como vivo es como me gusta. No me gustaría verme con una mantita y un caldo", comentó durante una llamada a Sálvame recientemente.

Hasta entonces seguirá recuperándose de uno de los momentos más duros de su vida. Una recuperación en la que, según apunta Jaleos, ha estado acompañado en todo momento de Paco, su ex novio.

Rumores de reconciliación

La ex pareja del presentador ha acudido a visitarle cada vez que le ha sido posible, tanto en el hospital como en su hogar. De hecho, se conoce que incluso le lleva la compra a casa. Ha sido, junto a su madre, uno de los mayores apoyos que ha tenido Paco en estos días.

Resultado de imagen de jorge javier paco

Tanto es así que algunos medios ya se atreven a apuntar que de todo ello podría renacer la relación sentimental entre Jorge y Paco. La reconciliación podría estar cerca. Algunos se atreven incluso a afirmar que ya habrían vuelto. Estaremos atentos a los indicios que puedan surgir sobre el asunto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad