La última hora de David Bustamante y Yana Olina que paraliza España

stop

El cantante español y el bombazo que deja a sus seguidores con la boca abierta

David Bustamante

28 de enero de 2020 (16:40 CET)

Cuando el tormentoso divorcio entre David Bustamante y Paula Echavarría tuvo lugar hace dos años, no fueron pocos los que aseguraron que el cantante no iba a encontrar de nuevo el amor.

El golpe de poner fin a un matrimonio de más de doce años y de tener que separarse de su hija podría dejar muy tocado al cántabro. Así fue, pero al poco tiempo entró en su vida Yana Olina.

Fue durante las grabaciones de Bailando con la estrellas, el concurso de baile de TVE, donde surgió el amor entre los dos. Un amor que dura hasta hoy y que, de hecho, está más que consolidado.

La última hora de David Bustamante

De hecho, la pareja ha seguido los pasos clásicos. Primero se enamoraron, vivieron cada uno por su lado durante los primeros meses de relación y, cuando la cosa ya se antojaba que iba en serio, Yana dejó su vida en Mallorca y se trasladó a Madrid para vivir junto a su querido David.

Y ahora, dos años después del inicio del romance, están más enamorados que nunca. Así lo podemos comprobar en muchas de sus publicaciones en las redes sociales, donde tanto David como Olina se prometen amor eterno.

Y claro, viendo lo bien que van las cosas y lo bien que se lleva Yana con la hija de David y Paula, Daniella, no son pocos los que ya empiezan a insinuar que no sería de extrañar que el cantante y la bailarina optaron por dar un paso más en su relación y se embarcaran en la búsqueda de un hijo.

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre el tema, teniendo en cuenta que la pareja ha ido creciendo y madurando a cada paso hacia delante que han dado, no sería de extrañar que estos rumores de última hora se hicieran realidad dentro de poco. Algo que, desde luego, dejaría paralizados a muchos en nuestro país.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad