La última hora de Ana Obregón (y el cáncer de Álex Lequio) que arrasa España

stop

La presentadora y actriz se deja ver con su hijo por la capital catalana

Ana Obregón

02 de septiembre de 2019 (12:56 CET)

Después del peor año de su vida, Ana Obregón vuelve a sonreír. La semana pasada se despidió del verano, el mejor de su vida. Este año lo ha pasado al lado de su hijo Álex Lequio, el hombre de su vida. Desde que le diagnosticaron el cáncer, la actriz no se ha separado de él ni un solo segundo y ha sido su gran apoyo. Estas semanas se han dejado ver por Mallorca y han enamorado a sus seguidores con divertidas instantáneas donde se les ve muy felices. 

A pesar de que Álex Lequio ha superado la enfermedad debe acudir a las revisiones durante los próximos diez años que será si todo va bien cuando reciba el alta. Algunas de esas visitas las lleva a cabo en Barcelona, por eso es muy habitual ver a madre e hijo pasear por la capital catalana. 

En las próximas semanas veremos a la actriz ponerse el delantal para meterse de lleno en las cocinas de MasterChef Celebrity. La presentadora podrá enseñarles a los chefs la receta de la paella verde que conquistó a Spielberg. Sin duda, Anita la fantástica, dará mucho juego en el programa y alegrará a todos con sus curiosas y divertidas anécdotas. 

No sabemos si llegará al final del programa o se convertirá en una de las primeras expulsadas, pero aunque la visita de Ana Obregón por las cocinas sea corta será muy intensa. La bióloga ha hecho nuevos amigos, especialmente en el jurado. Aprovechando su estancia en Barcelona, Ana Obregón fue a visitar a su amigo Jordi Cruz al AbAC, el restaurante de tres estrellas michelin del catalán. 

Al restaurante le acompañó su hijo. Ambos posaron en la puerta del local y Ana Obregón aprovechó la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras. "‘Comer de cine.’ Nunca le encontré el sentido a esta frase. Hasta hace 2 días @abachotelrestaurant Admiración absoluta por @jordicruzoficial ( a pesar de lo duro que es como juez 😂😂).Pensaba que el arte no se servía en la mesa pero ya veo que la creatividad no tiene límites. En fin, de oscar. O un par de ellos. Mejor dicho, de todos. #gracias", escribió en su perfil de Instagram. 

Ana Obregón con Álex Lequio

Es la primera vez que Ana Obregón prueba el menú degustación del chef con más de una veintena de platos, pero no es la primera vez que visita AbAC. Ella y su hijo se hospedan siempre que vienen a Barcelona en el mismo hotel donde está ubicado el restaurante. 

Parece que todo marcha sobre ruedas respecto a la salud de Álex Lequio y la comida en el restaurante de Jordi Cruz es un regalo más que merecido. Un motivo de celebración. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad