La última hora de Ana Obregón: Álex Lequio ingresado (y hay resultados)

stop

Las últimas noticias del estado de salud del hijo de la actriz española

ana obregón y álex lequio en instagram

28 de julio de 2019 (16:15 CET)

Ana Obregón no podría estar más contentando. Y es que su hijo ha sido ingresado para una nueva revisión de la evolución de su cáncer y, según la última hora, la ha superado satisfactoriamente.

Ana y Álex Lequio se desplazaron a Barcelona hace unos días para la visita médica. Una visita que, tal y como ella misma comunicó a sus seguidores a través de las redes sociales, ha ido de maravilla.

Una buena noticia

Y es que no hace precisamente mucho tiempo, ahora justo hace un año, los dos estaban en Nueva York con la incertidumbre de saber si Álex podría superar un cáncer extraño que padece y que, cómo no, ha sido una de las peores noticias de su vida y de la de su madre.

Pero por fortuna para todos Lequio ha ido superando todas y cada una de las etapas y todas las revisiones médicas, a excepción de alguna en la que se llevó un susto, han acabado más que bien.

Alex Lequio y Ana Obregón

Algo que, cómo no, no podría hacer más feliz a Ana. Una felicidad que la actriz siempre intenta transmitir a través de las redes. Lo hizo hace unas horas con una imagen en la que aparecen Ana y su hijo con un mensaje: “No subas esa foto mamá, tenemos cara de lerdos!', me dice mi hijo. Pues es la cara después de dos días de pruebas en el hospital consiguiendo pasar la ITV. Y súper agradecida a Dios, al universo y al hotel Abac Spa, y a Jordi Cruz por su talento y su acogida en Barcelona este fin de semana. Prueba superada. Viva la vida. Gracias. Aquí y ahora”.

El caso es que al cabo de un rato, quizás cansada de ver como Álex realmente no quería ver la imagen publicada, la borró. Pero claro, muchos la han capturado y ya está circulando por las redes. Una imagen en la que los dos, por mucho que a Lequio no le guste, irradian felicidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad