Ortega Cano y Gloria Camila

La última hora bomba que llega a Gloria Camila y Ortega Cano de Supervivientes

stop

El enésimo lío en el reality de Telecinco

30 de abril de 2020 (14:03 CET)

Como bien sabían José Ortega Cano y Gloria Camila, el paso de Ana María Aldón, la mujer del ex torero, no es que este pasando precisamente desapercibido. Y es que si algo tiene el reality de Telecinco es que la gran mayoría de concursantes acaba protagonizando algún momento polémico.

Y claro, como no podía ser de otra forma siendo un reality de la cadena de Paolo Vasile, siempre hay una cámara delante que lo graba todo en el justo momento. En este caso, ha siso Aldón la que no se ha mordido  la lengua ya ha empezado a despotricar de una periodista a la que, visto lo visto, no es que tenga especial cariño.

Ana María Aldón

Ana María Aldón explota

En una conversación con el también polémico Jose Antonio Avilés y con Ivana Icardi, la mujer de Ortega Cano se ha quedado a gusto. “Esa periodista dijo que cuando yo conocí a Ortega Cano, era como si conociera a Dios ¿Por qué? ¿Me salvó la vida o me sacó de la calle? ¿Qué es lo que hizo conmigo?”, apunta Ana María.

Pero ojo porque, a medida que iba hablando, se le iba calentando la boca. Y de qué manera: “Esa es una desgraciada ¿Tú vas a hablar de mi? Guarra, que eres una puerca. Tienes que lavarte la boca con lejía y quitarte la cara pinchada que tienes tan fea, que eres muy fea ¿Qué yo soy la segundona? ¡La segundona de qué, mamarracha!”.

Mas tarde, ya más tranquila, la esposa de Ortega Cano explicaba su vida hace unos años: “Yo era madre soltera y no tenía ni para comprarle los libros a mi niña. Eso a mí no se me olvida y, cuando tengo, guardo (...) Pero yo tengo mucho orgullo entonces no pedía nada. Me acostaba sin comer pero no pedía nada”. Palabras que, cómo no, han dado mucho de qué hablar en Telecinco. Algo, la polémica, que no es que le pueda gustar más a un Paolo Vasile que ya ve como el fichaje de Aldón está dando sus frutos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad