Jorge Javier Vázquez

La última hora bomba de Jorge Javier Vázquez (y no es buena) que arrasa Telecinco

stop

El presentador catalán vuelve al teatro en 2020 tras sufrir un ictus

06 de agosto de 2019 (12:08 CET)

Hace un par de semanas recibimos la noticia del regreso de Jorge Javier Vázquez a los escenarios. Nos llevamos las manos a la cabeza y no porque el presentador catalán no esté hecho para convertirse en un actor y director de teatro. Todo lo contrario. Lo hace genial. Pero no podemos dejar de preocuparnos por su salud. De hecho el médico le recomendó dejarlo tras sufrir un ictus. No puede llevar una vida tan ajetreada. Sin embargo parece que va a volver a tener su agenda completa de compromisos profesionales. 

GH VIP 7, GH DÚO, Supervivientes, Sálvame diario, Sábado Deluxe, alguna publicidad, el blog de la revista Lecturas y la nueva obra de teatro. ¿Algo más? ¿Hay paro en España? No nos extraña. Jorge Javier Vázquez se ha hecho con todos los trabajos. El periodista lleva diez años triunfando en Sálvame, aunque sus primeros pasos los dio en Aquí hay tomate con Carmen Alcayde. Lo suyo siempre ha sido la televisión y especialmente el mundo del corazón. 

Jorge Javier Vázquez Pantoja

El presentador catalán es muy consciente de su estado de salud. No le gustaría volver a tener un susto que acabe en tragedia, por eso ha marcado en el calendario una fecha clave. Jorge Javier Vázquez podría abandonar en los próximos meses la televisión. 

Así mismo lo ha revelado él. El catalán confirmaba que tras veinte años en este mundo era el momento de hacer un parón. Lleva meses despidiéndose de sus compañeros por una extraña razón que hasta él mismo desconoce. Después de serias dudas el periodista renovó su contrato, aunque parece que esta será la última vez que firme. De hecho, Jorge Javier Vázquez ya dejó claro para que lado quería ir. El catalán empezó a dirigir teatro y escribir novelas, sus grandes pasiones. 

El presentador catalán dejará la televisión en 2020 y lo hará gradualmente. Empezando primero por Sálvame y Sábado Deluxe. Continuará por lo menos una temporada más en los realities estrellas de la cadena: GH VIP 7, GH DÚO 2 y Supervivientes 2020. Eso sí, para las próximas ediciones Paolo Vasile debe buscar un sustituto a la altura. ¿Volverá Mercedes Milá? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad