La última “garrulada” de Rosalía. “Ya no sabes que hacer para llamar la atención”

stop

Sorprende de nuevo

Rosalía en el hormiguero

13 de marzo de 2020 (17:08 CET)

Parece que Rosalía no va a tener demasiados problemas con el coronavirus. Ella misma ya ha avisado en sus redes sociales que se monta el estudio en cualquier parte como hemos podido ver en su útima ristra de fotos en redes sociales.

En ella además de enseñar su estudio improvisado en una habituación también ha querido mostrar sus nuevas uñas que son realmente espectaculares y han conseguido comentarios positivos desde la MTV hasta Juanes.

No obstante, parece que no han gustado a todos, ya que sus largas nuevas uñas a algunos les parece una "garrulada" y que la artista "ya no sabe que hacer para llamar la atención".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me monto el estudio dnd seaaaaa 🤪

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Unas uñas peculiares

De hecho, como podemos ver en las imágenes esas uñas tienen un formato distinto a lo que habíamos visto hasta el momento, algo que habrían comentado algunos de sus fans y habrían calificado sus uñas como "tarjetas sim".

Lo cierto es que son de las uñas más originales que hemos visto a Rosalía en mucho tiempo y eso que le hemos visto postizas de muchos tipos diferentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOL tengo tiktok

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Estilismo familiar

Parece que todo lo que tiene que ver con sus estilismos tiene que ver con su familia, ya que su hermana Pili Vila Tobela, más conocida como Daikirym es quien se encarga de sus looks y es la responsable del estilsmo de la artista catalana.

Por el momento, no es muy conocida, pero todos sus estilismos dan mucho que hablar.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad