La última foto de Scarlett Johansson revela un secreto que arrasa entre los más VIP

El producto de belleza de la actriz americana del que todos hablan

Fotografía: La última foto de Scarlett Johansson revela un secreto que arrasa entre los más VIP » Diario Gol
Fotografía: La última foto de Scarlett Johansson revela un secreto que arrasa entre los más VIP » Diario Gol

Scarlett Johansson es una de esas actrices “diferentes”, como apuntan muchos de sus seguidores. Por mucho que la americana sea una de las mejor pagadas de Hollywood y toda una estrella en la industria del cine, ciertos detalles hacen de ella una intérprete poco común.

Y uno de ellos es que, por ejemplo, no tiene una cuenta de Instagram oficial. Algo que sigue generando muchas quejas entre sus fans, que estarían encantados de saber más cosas de ella y poder ver su día a día a través de las redes.

Es por eso que algunos de ellos se han juntado para crear diferentes cuentas dedicadas a ella. Y en una de ellas ha aparecido una imagen que ha generado muchos comentarios, sobre todo por lo bien que luce la piel de la intérprete en ella.

El truco de Scarlett Johansson

Una Scarlett que de hecho, dejó a muchos con la boca abierta hace unos meses cuando acudió a los globos de oro con un modelito “brutal”. Sin embargo, fue su maquillador, Frankie Boyd, el que optó por desvelar algunos de los secretos de Scarlett en cuanto a su cuidado facial.

Y lo que más sorprendió es que, a diferencia de lo que muchos de sus seguidores se imaginaban, Scarlett no hace uso de cremas extremadamente caras así como de tratamientos al alcance de muy pocos. Todo lo contrario.

Tal y como apuntó su maquillador en un post de Instagram días después de la ceremonia, Johansson lleva tiempo utilizando una crema de la gama The Inkey List que tiene un precio medio de 10 euros y que se puede encontrar en diferentes tiendas de cosméticos así como en todas las plataformas de venta online.

Un truco de belleza al alcance de todos que, apenas minutos después de que este famoso maquillador lo apuntara en esta publicación de Instagram, empezó a agotarse en las tiendas y ya forma parte del maquillaje habitual que suelen utilizar las más VIP así como sus seguidores.

Publicidad