La última foto de Paula Echevarría dispara las sospechas (y no son nada buenas)

La pareja de Miguel Torres y la imagen de la que todos hablan en las redes sociales

Fotografía: La última foto de Paula Echevarría dispara las sospechas (y no son nada buenas) » Diario Gol
Fotografía: La última foto de Paula Echevarría dispara las sospechas (y no son nada buenas) » Diario Gol

Paula Echevarría es muy consciente del poder que tiene en las redes sociales. Y es que, si bien es cierto que hay muchas actrices que tienen más seguidores que la de Candás, Paula nunca pasa desapercibida. Todo lo contrario.

Todo lo que dice o hace en sus redes es analizado al detalle. Tanto por parte de sus seguidores, que aplauden cada una de sus publicaciones, como, sobre todo, por parte de sus haters, que no dudan en pasar el tiempo que sea necesario analizando la foto para encontrar algún detalle, algo con lo que poder atacar a Echevarría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy he quedado para cenar.. 💏

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula, por suerte, decidió hace ya mucho tiempo tomarse a risa todas y cada una de las polémicas que surgen en las redes a raíz de sus fotos y de sus vídeos. Eso sí, no porque ella no haga ni caso eso implica que el lío no sea gordo.

La última foto de Paula Echevarría

Y eso es lo que ha pasado con la última imagen de Paula. Pero ojo, no precisamente porque la asturiana haya compartido que ha descubierto recientemente que los Gremlins son Gremlins y no “Gremblins”, como ella los llamaba.

Ha sido su cara la que ha generado algunos comentarios en las redes que han vuelto a poner una polémica encima de la mesa: la de su peso. No son pocos los que consideran que, al menos en esta imagen, Echevarría parece estar más delgada que en anteriores días.

No es un tema menor en su caso. No es ningún secreto que Paula ha atravesado en los últimos años por fases en las que ha perdido mucho peso hasta llegar al punto de preocupar a sus seguidores. De hecho, como aseguran algunos “va de un punto a otro”.

Y ahora, viendo esta foto, las sospechas se han vuelto a disparar. Comentarios como “Ahora que llega el verano vuelva a adelgazarse demasiado”, “Ese cuello tan marcado no lo tenía”, “A mí me da que está aprovechando la cuarentena para perder peso…pero ojo porque parece que en su caso es demasiado” o “Paula no empieces a adelgazarte otra vez que está muy bien ya” ya vuelan por las redes y los foros.

Publicidad