Belén Esteban no acepta el regalo de Jorge Javier Vázquez

La última foto de Belén Esteban (“¡Parece Kim Kardashian!”) que lía la de Dios en España

stop

La colaboradora de Sálvame se está cuidando para estar perfecta el día de su boda con Miguel Marcos

13 de mayo de 2019 (12:19 CET)

Belén Esteban se dará el 'sí, quiero' con Miguel Marcos, su actual pareja, el próximo 22 de junio. Ya solo falta un mes para el evento del año. La colaboradora de Sálvame lo tiene todo bien atado. Incluso prohibió el uso de cámaras de fotos y móviles para evitar cualquier tipo de filtración. 

En un evento de estas características la novia quiere que todo salga perfecto y sea como un cuento de hadas. Por este motivo, Belén Esteban está empezando a cuidarse con una rutina de ejercicio diaria y una buena alimentación. Tal vez también de algún retoque estético. Sin duda tiene que ser la más guapa del día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta mi vestido de hoy @maquiabella_tienda

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Jorge Javier Vázquez ha sido el primero en darse cuenta del cambio físico que está experimentando la colaboradora. La madrileña y el catalán han estado sin verse diariamente algo más de un mes debido al ictus que sufrió el pasado mes de marzo. Por eso puede ser que la haya notado tan cambiada. Hasta sus seguidores de Instagram se han dado cuenta. "Parece Kim Kardashian", escriben. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra tarde más en Sálvame traje @almamodas_tienda lo tenéis en más colores

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La de Paracuellos ha dado la explicación, "no estoy nerviosa, estoy inquieta. Supongo quela semana anterior a la boda me pondré muy nerviosa", contó. "Es la primera vez en mi vida que sin hacer régimen adelgazo”, contó en el Deluxe. El año pasado ya la vimos mucho más delgada en una portada de una conocida revista. 

La figura de Belén Esteban es casi la de una modelo. Todas las marcas quieren vestirla porque le queda todo como anillo al dedo y además todo lo que se pone se agota en cuestión de horas. Es lo que se llama una verdadera influencer. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad