La última excentricidad de José Antonio Avilés desata una aluvión de críticas

José Antonio Avilés reaparece en 'Viva la vida' con un aspecto que desata las críticas de los espectadores

Fotografía: La última excentricidad de José Antonio Avilés desata una aluvión de críticas
Fotografía: La última excentricidad de José Antonio Avilés desata una aluvión de críticas

Una vez más José Antonio Avilés recibe la reprimenda de Emma García. Él pensaba que con la marcha de Toñi Moreno se podía crecerse de nuevo, pero se equivocaba. La presentadora vasca también ha querido pararle los pies. El colaborador alzó la voz para que se le escuchase a él por encima de sus compañeros, algo que es de mala educación si está hablando en ese momento otra persona.

“¡No aguanto ese tono de voz, tío!”, le ha dicho muy seria dándole un buen tirón de orejas. “¿Dónde estabas? Claro, luego pasa lo que pasa. Yo no voy a chillar como tú. Y te quiero aguantar aquí. Puedes decir exactamente lo mismo en un tono normal, porque hasta ahora, sordos, no estamos. Lo digo en serio. Lo hemos hablado antes, fuera de cámara, y ahora lo digo delante: vamos a hablar todos en un tono normal. Porque si nos ponemos a chillar, ¡imagínate!”.

Fotografía: La última excentricidad de José Antonio Avilés desata una aluvión de críticas

Una vez más ‘Viva la vida’ confía en José Antonio Avilés a pesar de las últimas polémicas que le han rodeado en los últimos meses. Mentiras, engaños y estafas. El tertuliano está perfectamente integrado en el programa, sin embargo muchos espectadores ven como el espacio lo tiene como a un bufón. Le contestan, le riñen, lo expulsan de plató, lo utilizan para las situaciones más ridículas y él se deja sin ningún tipo de problema.

Unos días antes del regreso de Emma García, Telecinco rodó una promoción para dar la bienvenida a su reina. Es la única vez que lo han hecho. Ni tan siquiera lo hicieron con Jorge Javier Vázquez ni con Ana Rosa Quintana en sus respectivos programas. Emma García aterrizaba en los estudios luciendo un espectacular vestido. Todos los colaboradores iban de punta en blanco, menos José Antonio Avilés. Éste era el conductor del helicóptero, vestía como un recepcionista, de un color rojo llamativo. El tertuliano quiso hacerse una fotografía y publicarla en sus redes sociales.

Las redes osciles se mofan con su aspecto. «El botones del circo», «Tanta pena das que ni cuenta te das como te tratan en tu trabajo con la punta del pie perdiste toda credibilidad», «El programa ha perdido mucha credibilidad teniéndote a ti. Yo ya no lo veo y era de mis favoritos hasta que te desenmascararon», «Eres un payaso, te mantienen en el programa para cachondearse de ti, tus compañeros te detestan, como la mayoría de los televidentes», son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación de Instagram.