Kiko Rivera

La última conversación antes de morir estremece a su amigo Kiko Rivera y a toda España

stop

Muy reveladoras

10 de junio de 2020 (18:45 CET)

El 2020 ha vuelto a dar un golpe certero, esta vez al mundo de la música con la dolorosa muerte de Pau Donés de 53 años. La lucha del cantante de Jarabe de Palo contra el cáncer de colon fue magistral, ya que no perdió la esencia en ningún momento de la batalla, de hecho, la lucidez fue su gran acompañante en días difíciles. El vocalista en su larga carrera hizo amigos de todo tipo, caso de Kiko Rivera, Miguel Bosé y Alejandro Sanz, por nombrar algunos. Además, una gran parte de España lo sentía muy cerca al identificarse con sus letras y estilos. 

Ha quedado un vació enorme a nivel de creatividad y genialidad artística. Hace muy poco se pudo conocer la última conversación de Pau antes de despedirse y ha dejado a todos pasmados. Pablo Motos fue el encargado de rendir un pequeño homenaje al cantante de La Flaca con sus palabras en el Hormiguero 3.0. 

El conductor primero recordó la conversación que tuvieron antes de que fuera invitado al programa en el 2018, donde Pau Donés le confesó: «Lo mío se ha puesto feo. Ya sabes que dije que me quería retirar para dedicarle un poco de tiempo a mi hija, pero lo voy a tener que adelantar todo porque quiero hacer un disco antes de irme». 

Luego de esto, existió otra conversación entre Motos y Donés cuando el presentador vio uno de sus videos recientes. Según lo que dejó saber Pablo Motos, el artista le comentó lo siguiente: «Pablo, estoy ya en la fase final. El final también hay que tomárselo con tranquilidad».

Kiko Rivera y el mundo artístico recuerdan a Pau Donés

La partida física de Pau Donés generó muchos comentarios en el mundo artístico recordando la espectacular persona que fue y será recordada.

Kiko Rivera dejó caer en su Instagram: «Descansa en paz @jarabeoficial (Pau Donés) Gracias por dejar tu mayor legado...Tu música! Aguantaste como un jabato, pero este maldito cáncer». También otros, como Alejandro Sanz, dejaron emotivas palabras: «Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que le rodea. Así era Pau, músico y amigo, sinónimo de una vida como debe ser vivida, un ejemplo de saborear cada minuto regalado…». Las muestras de afecto fueron ilimitadas y todas las personalidades coinciden en una frase del cantautor: «La vida es un regalo».

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad