Felipe y Letizia conferencia

La “última borrachera” de Froilán que saca los colores a Letizia y Felipe VI

stop

Pillado de fiesta por Madrid con estas pintas

19 de junio de 2020 (10:42 CET)

Poco a poco la desescalada avanza en España. Este viernes casi todo el país ya se encuentra en la fase 3. Eso quiere decir que los ciudadanos españoles podrán moverse con libertad por todas las Comunidades Autónomas que se encuentran en la última fase de la desescalada.  

La Comunidad de Madrid, en cambio, sigue en la fase 2. Es decir, los ciudadanos no pueden salir o entrar de ella sin algún permiso especial. Por eso ha sorprendido tanto lo que se ha sabido de Victoria Federica y de Froilán de Todos los Santos.

Los hijos de la infanta Elena y Jaime de MarichalarVictoria Federica y Froilán, han pasado el confinamiento en el sur de España. Ella estuvo en Jaén, junto a su pareja sentimental Dj Bárcenas. Él, que antes del confinamiento estaba en Londres, regresó a España cuando se decretó el Estado de Alarma y se instaló en Málaga, en el complejo hotelero de un amigo suyo. Hasta ahí todo correcto.

La infanta Elena con sus hijos, Froilán y Victoria Federica

Se saltan el confinamiento

Lo que no lo es tanto es que en los últimos días se haya visto a Victoria Federica visitando a sus familiares en Madrid. Y es que en principio todavía no podría entrar en la capital de España.

Como tampoco debería haberlo hecho Froilán, del que dicen que estuvo presente en la discoteca Bahía de El Plantío, que se encuentra delante del centro comercial Sexta Avenida. La misma que fue desalojada porque no se respetaban las medidas de higiene y seguridad. Así lo publica el medio Majadahonda Magazine. Asegura la publicación que el sobrino de la reina Letizia y el rey Felipe VI estuvo allí acompañado de algunos amigos.

Pillado de fiesta por Madrid

Y eso no es todo. Este miércoles pillaron a Froilán de nuevo de fiesta por Madrid, como dicen algunos de los que le vieron, disfrutando de su “última borrachera”. En este caso es la revista Semana la que publica la información. Una reportera de la publicación incluso lo entrevistó, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.

"Me dejas porfa”, empieza diciendo un Froilán con gorra y sudadera, intentando para desapercibido. “Mi abuelo está muy bien de salud. Se encuentra muy bien. El confinamiento (el que se ha saltado) todo bien. Ya de vuelta con mi madre. Ganas de la nueva situación”, sigue el sobrino de la reina Letizia mientas la periodista va lanzando preguntas. “Claro que sí: salir de noche y apoyar a los locales. Nada que decir sobre las finanzas de mi abuelo. Muchas gracias", concluye.

Un documento que no ha pasado desapercibido en Zarzuela, donde Letizia y Felipe están hasta la coronilla de los comportamientos cuestionables de sus sobrinos, y en especial de Froilán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad