María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

La treintañera que hunde a María Teresa Campos con fotos bomba de Bigote Arrocet

stop

Sálvame enseñará el testimonio de una joven que hará tambalear la relación entre la periodista y el humorista

04 de septiembre de 2019 (11:38 CET)

Sálvame está dispuesto a romper la relación entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Los tortolitos no pasan por un buen momento y no quieren hablar con la prensa. Se están empezando a harta y después de tanto silencio, la periodista terminó gritando a los periodistas. Al humorista también se le veía visiblemente cansado y enfadado. Los constantes rumores de infidelidad cogen más fuerza que nunca. 

Los colaboradores del espacio están dispuestos a demostrar que el chileno es un "oportunista" y solo "intenta aprovecharse de María Teresa Campos".Según han averiguado este verano los viajes constantes del humorista no son solo por compromisos profesionales, se esconde algo más. ¿Una mujer? 

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet disco

Al programa vino Gema Serrano, una supuesta amiga íntima del novio de María Teresa. Aunque admite que nunca han tenido relaciones íntimas, la mujer mostró los mensajes que le enviaba constantemente Edmundo. Además se vieron unas fotografías donde esta salía a escondidas del piso de soltero del showman. 

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet siempre han tenido una relación extraña. Ni en casa, ni en los hoteles comparten habitación. No duermen juntos nunca. Es decir que la pareja solo se haría compañía. Esta es una de las razones por las que creen que Bigote Arrocet solo buscaría en María Teresa fama para sus proyectos. 

Sergi Ferrer, un reportero de Sálvame, se desplazó a Chile para averiguar los tejemanejes del showman en su país de origen. ¿Es verdad que acude por compromisos profesionales? ¿Se esconde una mujer detrás? El programa se ha saltado la intimidad de las personas y le han puesto una cámara oculta. 

Varios chilenos que fueron grabados en secreto contestaron: “Es un humorista pasado de moda”, “a María Teresa le va a sacar el alma” y “las enamora y las saca la plata”. Son solo algunos de los comentarios. El periodista confiesa que Bigote Arrocet tiene una relación con otra persona. 

El pasado miércoles Sálvame anunciaba la noticia bomba del año. Contaban con un testimonio de una joven que habría tenido  relaciones con el chileno. El tiempo se les echó encima y los espectadores se quedaron sin conocer su rostro. Prometieron que este jueves por la tarde lo desvelarían. "No va a dejar indiferente a nadie", aseguran. 

Esta joven tiene tan solo 32 años y no está dispuesta a guardar silencio, como tampoco lo están otras chicas. Varios testigos aseguran que Edmundo Arrocet no tiene ningún negocio en Chile como él asegura. "Él es muy mentiroso", dicen los testigos. 

Esta tarde la joven sacará a la luz conversaciones, fotografías y un testimonio que dejará de piedra a María Teresa Campos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad