La transformación de María Patiño: 14 operaciones en 20 años

La presentadora de ‘Socialité’ en Telecinco, María Patiño, y las operaciones estéticas a las que se ha sometido en las últimas dos décadas

María Patiño
María Patiño

La María Patiño que estamos acostumbrados a ver en televisión tiene poco que ver en su físico con la que hizo sus primeros pinitos en la pequeña pantalla hace 20 años. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha sometido a unas cuantas operaciones de estética que han modificado su aspecto notablemente. Hasta 14 son las intervenciones a las que se ha sometido la presentadora de Socialité en sus dos décadas de carrera.

María Patiño no esconde sus sesiones de bisturí

María Patiño, de 48 años, no se esconde y habla sin tapujos de sus retoques. Además le ha cogido el gusto y no se cansa. Trabaja delante de las cámaras y quiere estar radiante. La colaboradora de ‘Sálvame ya ha dejado bien claro que le encantan las operaciones estéticas, aunque normalmente se somete a pequeños retoques que no requieren de intervención quirúrgica ni ingreso hospitalario. 

Fotografía: La transformación de María Patiño: 14 operaciones en 20 años
María Patiño

A la presentadora de ‘Socialité’ le encanta lucir bien y verse estupenda. Lucha contra el paso de la edad y sabe que millones de personas la ven todos los días. Estar expuesta al público constantemente tiene sus exigencias.

14 operaciones en 20 años

Lo último que se ha operado Patiño han sido sus manos, tal y como recogió Diario Gol recientemente. Pero antes de esta hubieron unas cuantas más. Y medios como Jaleos, Lecturas se han hecho eco de las mismas en repetidas ocasiones.

María Patiño
María Patiño

María Patiño se inició en los retoques estéticos en 2007. Entonces se sometió a un levantamiento de cejas, un relleno de arrugas, un relleno de bolsas y ojeras, y un relleno de labios

Patiño siguió en 2009 con una rebaja de mentón y un relleno de pómulos. Y en 2013 con una rinoplastia, otro relleno de pómulos y un blanqueamiento dental.

Más tarde, en 2017, tocaría un aumento de pechos. Mientras que en 2018 se sometió a un lifting cervical.

Ya en 2019 repitió en la rinoplastia, así como se realizó otro lifting, esta vez facial.

María Patiño
María Patiño