La transformación de la madre de Jennifer López en los últimos 20 años

La foto de la madre de la cantante estadounidense Jennifer López que demuestra el gran cambio físico en los últimos 20 años

Jennifer López
Jennifer López

Los fans de Jennifer López se han quedado con la boca abierta al ver la transformación de la madre de la cantante en los últimos 20 años. Y es que, como bien podemos ver en la imagen, nada tiene que ver el físico de la madre de JLo en el año 2000 con el que luce actualmente.

Una publicación que ha aparecido en una de las muchas cuentas dedicadas a la del Bronx y gestionadas por sus seguidores. “No importa todo lo que hayan tenido que pasar, ellas siempre estarán ahí apoyándose”, apunta la frase que acompaña la publicación.

Parece evidente que, como ha hecho también Jennifer, su madre ha optado en varios momentos por hacer alguna que otra visita a los mejores cirujanos plásticos de Estados Unidos. La transformación es más que evidente y no es fruto, precisamente, del paso del tiempo.

Jennifer López está mejor que nunca

Eso sí, como bien apuntan muchos de los seguidores de Jennifer, por mucho que se haya retocado en varias ocasiones, la de Nueva York ha sabido hacerlo con gusto y de forma muy sutil. Su expresión no ha cambiado y no se ha estropeado precisamente esos rasgos tan característicos.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday tea time ☕️✨❤️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Es más, ahora que suma ya 51 años, muchos de sus seguidores más fieles aseguran que está mejor que nunca. Y lo cierto es que, viendo su éxito tanto en los escenarios como en las redes sociales, cuesta mucho no darles la razón.

Y es que JLo acumula ni más ni menos que 130 millones de seguidores en cuna cuenta de Instagram que no para de crecer y que es el reflejo de lo mucho que gusta la cantante y actriz. Ella, tan activa como siempre, no cesa en sus muchos proyectos y continua queriendo dejar huella en una industria que, desde luego, ha hecho de ella una de las mayores artistas de los últimos tiempos.