La transformación de la cara de Sonsoles Ónega en los últimos 15 años

El programa 'Ya es mediodía' gasta una pequeña broma a Sonsoles Ónega y revelan fotografías de sus inicios en Telecinco como reportera

Fotografía: La transformación de la cara de Sonsoles Ónega en los últimos 15 años
Fotografía: La transformación de la cara de Sonsoles Ónega en los últimos 15 años

Sonsoles Ónega ha retomado sus compromisos profesionales tras las vacaciones. La presentadora ha sido la primera en reincorporarse a su programa. Ya es mediodía fue el gran éxito de la temporada pasada superando incluso a los datos de audiencia de Ana Rosa Quintana. Mediaset confía plenamente en la periodista quién no para de acumular proyectos. Antes del verano, el grupo de comunicación apostó por ella como presentadora del debate de ‘La casa fuerte’.

Sonsoles Ónega se ha llevado una sorpresa en su primer día de trabajo. En una de las nuevas secciones han sacado a la luz fotografías de su pasado. El cambio físico es abismal y como el buen vino mejora con los años. Tanto sus a compañeros como los espectadores se han quedado de piedra, pero parece que a ella no le ha hecho mucha gracia verse.

En los dos vídeos que ha compartido la cadena se puede ver a la presentadora como reportera. Se la ve en conexiones en directo a pie de calle. Uno era del 2006, pertenece a ‘Noticias Cuatro’ y en 2008 cuando trabajaba para ‘Informativos Telecinco’ con Pedro Piqueras donde ejercía de reportera de actualidad política.

Fotografía: La transformación de la cara de Sonsoles Ónega en los últimos 15 años

Quién diría que es ella y es que apenas se le reconoce. Allí se le puede ver su cara más profesional y riguroso. En ese momento las informaciones lo requerían. A Sonsoles le parece que “no hay necesidad” de compartir esos vídeos. Parece que no le gusta verse tantos años más joven. De esos vídeos a la actualidad solo han pasado 15 años.

Algunos seguidores la han criticado duramente, pero más por su notable cambio físico, por su supuesto enchufismo. “Pues mejor haberla dejado donde estaba. Se nota el enchufismo”, “Sonsoles, me gustabas mucho. Ahora, cero. Salvametizada”, “Mucho más guapa ahora”, “Otra enchufada por su padre”, “Como hemos cambiado…”, comentan alguno usuarios en Twitter.