Sara Carbonero e Iker Casillas | EFE

La traición del matrimonio Sara Carbonero/Iker Casillas que corre como la pólvora por España

stop

Problemas para el ex capitán del Real Madrid en su candidatura a la presidencia de la RFEF

24 de febrero de 2020 (14:00 CET)

Iker Casillas ya se prepara para su próximo proyecto. El ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española se presentará como candidato a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. En marzo se celebrarán los comicios.

El esposo de Sara Carbonero llevaba tiempo preparándose para volver a los terrenos de juego, después del infarto que sufrió el pasado mes de mayo. Pero nadie le aseguraba que los resultados fueran a ser positivos. Y Casillas es de los que no lleva muy bien apartarse del foco público. Y de ahí que haya seguido la recomendación de su representante de presentarse a las elecciones a la presidencia de la RFEF.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, me presentaré a la Presidencia de la @somosrfef cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento. Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán. Gracias a todos y todas por el cariño que he recibido y recibo. Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan. ¡A por ello! #IkerCasillas2020

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Casillas se queda solo

No obstante, algunos aseguran que está cometiendo un gran error. Y es que se comenta que no tiene los apoyos necesarios para conseguirlo.

El meta cuenta con el respaldo de 17 de los 20 equipos de primera división. Y también con los futbolistas de David Aganzo, presidente de la AFE, que serían 13. Pero ahí se acabaría todo. Cuentan algunos que del resto de votos muy pocos irán para Iker. Y le quedan unos cuantos para llegar a los 71 que necesitaría para asegurarse la victoria frente a Luis Rubiales.

No olvidan el pasado de Casillas

Fuentes que recuerdan que las federaciones autonómicas de fútbol también tienen algo que decir. Y entre ellos circulan algunas informaciones que no dejan nada bien a Casillas.

Son unos cuantos los que recuerdan la época en a que Iker Casillas era el “topo” que buscaba José Mourinho. El que traicionó al Real Madrid filtrando informaciones del vestuario a Sara Carbonero. El que pasaba noticias relacionadas con el club que dejaban mal a los mandatarios y al técnico portugués.

De hecho, fuera en broma o no, el propio Iker reconoció haber pasado la alineación de un derbi a la prensa.

Iker Casillas topo

Hechos que muchos no olvidan y que tendrán muy en cuenta a la hora de emitir su voto. Casillas no es de su confianza.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad