Paz Padilla

La traición de Paz Padilla (y es a Sálvame) que lía la de Dios en horas. Mira la foto

stop

La presentadora y el lío que revienta el plató más polémico de Telecinco

18 de febrero de 2020 (14:00 CET)

Como bien saben los seguidores de Sálvame, la relación entre Paz Padilla y los colaboradores del programa no es que sea precisamente la misma que tienen Jorge Javier Vázquez, María Patiño o Carlota Corredera.

Ya desde el primer momento en el que se supo que Paz iba a ser presentadora del polémico programa, muchos de los colaboradores dejaron muy claro en privado que Padilla no era precisamente una cara amiga.

Entre otras cosas porque, a diferencia de JJ o Patiño, la andaluza nunca había formado parte del universo de programas del corazón y de la dinámica que suelen tener éstos en la televisión y en los medios.

Paz Padilla

La traición de Paz Padilla

Es por eso por lo que, este mal rollo interno, se ha trasladad también al plató en más de una ocasión. No han sido pocas las veces que Paz ha tenido broncas como colaboradores dados al lío como Belen Esteban, Kiko Matamoros, Mila Ximénez o la propia Patiño.

Una Paz que, a medida que ha ido haciendo programas y encontrándose ante diversas situaciones, ha ido ganando peso y su soltura ante este tipo de momentos ‘cien por cien Sálvame’ ya los domina.

Lo que no ha cambiado nada es su relación con sus compañeros. Paz llega, presenta cuanto le toca y se va. No quiere formar parte del mundo de la prensa del corazón. Y una foto en su stories ha confirmado este mal rollo. O al menos ha confirmado que su mejor compañero no es de Sálvame, sino que no es otro que Joaquín Prat, con quien ha protagonizado varios anuncios de una conocida marca de colchones.

Paz Padilla

En este caso Padilla se ha fotografiado con él en el rodaje y ha subido la imagen con el siguiente texto: “mi niño!! El mejor compañero del mundo!”. Una foto que, para muchos, es una traición más de Paz a sus compañeros de Sálvame.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad