La traición de la infanta Elena a su madre que destapa lo más gordo en años

Puñalada por la espalda de la hija de la emérita doña Sofía

Fotografía: La traición de la infanta Elena a su madre que destapa lo más gordo en años
Fotografía: La traición de la infanta Elena a su madre que destapa lo más gordo en años

Jaime Peñafiel ha vuelto al ataque con la familia real. El periodista ha pasado momentos muy difíciles tras haber contraído el coronavirus, además de haber perdido a su hermana recientemente. Pero ya está recuperado de lo primero y mirando hacia adelante en lo segundo. Y en Cuatro al día dejó claro que queda Peñafiel para rato.

El cronista intervino en el programa en directo para mantener una conversación con Joaquín Prat y relató como están las cosas por Zarzuela.

«El confinamiento de Juan Carlos está siendo en Madrid, en la Zarzuela. Cada uno en su sitio. Felipe, que vive en un pabellón a 500 m de Zarzuela, va al despacho que sí está en Zarzuela y se cruza con su padre”. Pero apunta que no se hablan: “Felipe no habla con nadie. No puede haber buena relación tras esa humillación de Felipe a su padre».

Don Juan Carlos I y Felipe VI

Así es el confinamiento de Juan Carlos I
Además, siguió, «con la familia solo se relaciona con la infanta Elena”. “Con Sofía nada. La Familia Real ha dejado de ser familia. Han pasado cosas muy graves. Su salud no es para tirar cohetes, está delicado, no hace planes», comentó.

Asimismo, Peñafiel confirma lo que recogió Diario Gol la semana pasada, acerca de que mantiene teleconferencias con los que aún le ríen las gracias. «A Juan Carlos le gusta hacer videoconferencias con amigos”, apuntó. E hizo una lista de las personas con las que habla: “El rey Simeón de Bulgaria, un amigo de toda la vida. Miguel Arias, que también es amigo y dueño de un restaurante de Palma. Carvajal, Cubas, un compañero del colegio que creó Franco Las Jarillas donde fue de niño Juan Carlos. Y Pedro Campo, su patrón, con el que regatea. Y una persona muy importante en la vida de Juan Carlos, Carlos Fanjul, el rey del azúcar de República Dominicana cono quien ha pasado largas temporadas en sus mansiones».

La traición de la infanta Elena a Sofía

Pero hay algo más. El periodista confirmó lo que relatamos en DG. Que Juan Carlos también habla con una de sus ex amantes, Marta Gayá. «Habla con Marta Gayá, que fue su gran amor y que ha aparecido como beneficiaría de dineros, 2 o 4 millones de euros de regalo. Siempre vuelve», reveló.

Marta Gaya

Una Marta Gayá con la que, según cuentan en el entorno de Zarzuela, estuvo tan cerca de Juan Carlos que hasta habían celebrado encuentros en los que también estaba presente la infanta Elena. Como si Marta fuera de la familia. Unas reuniones que son consideradas por su madre Sofía como una traición. Una puñalada por la espalda. Y es que a nadie le haría gracia que su hija se fuera con la amante de su marido de comilonas por Madrid.