La traición a Isabel Pantoja (y es de un miembro de su familia) que Sábado Deluxe tapa

La cantante se siente muy dolida por las últimas palabras reveladoras de esta persona de su entorno

Fotografía: La traición a Isabel Pantoja (y es de un miembro de su familia) que Sábado Deluxe tapa » Diario Gol
Fotografía: La traición a Isabel Pantoja (y es de un miembro de su familia) que Sábado Deluxe tapa » Diario Gol

Isabel Pantoja no sabía esto de Anabel Pantoja. Ambas han sido siempre uña y carne. De hecho la cantante ve a la colaboradora de Sálvame como una hija más que como una sobrina. Sin embargo esta revelación podría distanciarlas. Anabel Pantoja se ha convertido en la auténtica revelación de esta cuarentena y por supuesto está desatada. Sus directos en Instagram haciendo clases de gimnasia de una forma particular le han catapultado a la fama. 

Anabel Pantoja directo

Anabel Pantoja ha hablado con una conocida revista donde se ha mostrado sincera y natural, como es ella. «No me molesta que la gente se ría de mis vídeos. Es un halago. Tienes que aprender a reírte de ti mismo», reconoce la colaboradora. Anabel Pantoja reconoce que echa de menos a su familia. La joven se encuentra confinada en Gran Canaria junto a su pareja, Omar Suárez, con quién se iba a casar este mismo año pero han tenido que posponer la boda. Anabel reconoce que habla mucho con sus primos. «Kiko e Isa han hablado por privado y yo llevo mi propia agenda».

«Aprovecho para llamar a Irene cuando las niñas están en la ducha, así están controladas y ella puede coger el móvil. A Isa intento llamarla por las tardes para también poder hablar con mi sobrino, que me encanta verlo reír mientras yo bailo», explica la colaboradora de Sálvame.

Y lo que más ha sorprendido es que no ha perdido el contacto con Jessica Bueno, la primera mujer de Kiko Rivera y con la que tuvo un hijo. «Y también hablo con Jessica Bueno porque mi otro sobrino está con ella. Intento no molestar pero sí saber de ellos a diario», ha confesado Anabel. La relación entre Kiko Rivera y Jessica no era muy cordial. Se peleaban constantemente por la custodia de su hijo, pero han llegado a un entendimiento y han hecho las paces por el bien del pequeño. 

 

 

Publicidad