La tragedia se ensaña con Paz Padilla: fallece su suegra 24 días después de enterrar a Antonio Juan Vidal

La presentadora de Sálvame se refugia en Cádiz junto a su hija Anna Ferrer

Fotografía: La tragedia se ensaña con Paz Padilla: fallece su suegra 24 días después de enterrar a Antonio Juan Vidal
Fotografía: La tragedia se ensaña con Paz Padilla: fallece su suegra 24 días después de enterrar a Antonio Juan Vidal

Nuevo duro golpe para Paz Padilla. Este 2020 está siendo una pesadilla para la actriz, y no precisamente por la pandemia provocada por la Covid-19, sino por las tristes despedidas que ha tenido que vivir. En febrero falleció su madre a los 91 años de edad, en medio de todo llevaba en silencio la enfermedad de su marido, quién falleció el pasado 19 de julio a los 53 años. Ahora, tan solo 24 días después del triste adiós al amor de su vida, le toca despedirse de su suegra. El pasado lunes 10 de agosto fallecía la madre de su marido, Ana Isabel Agarrado. 

Sus compañeros de Sálvame le dan todo el apoyo 

Paz Padilla está pasando por el peor momento de su vida. La presentadora de Sálvame ha perdido a su gran amor de adolescencia, Juan Antonio Vidal falleció a causa de una larga enfermedad. La gaditana llevó en absoluto secreto esta tragedia durante un año. Logró que no trascendiera a la prensa ni en su propio programa. Algo de lo que se sorprenden sus compañeros. La humorista contó solo con el inestimable apoyo de su hija, Anna Ferrer, con quién ahora mismo está pasando unos días de descanso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love,

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Todavía se desconoce cuando volverá a recuperar sus compromisos profesionales. La fecha más próxima sería septiembre. Si quiere hablar públicamente está invitada a hacerlo pero parece que no es algo que quiera hacer, por lo menos ahora. Eso sí, bien seguro dedicará unas emotivas palabras a sus compañeros por todo el cariño que le han mostrado durante todo este tiempo. 

«Han sido seis meses muy duros, pero maravillosos», le contaba a su compañera de Sálvame Lydia Lozano. Desde que se comunicó la triste noticia, todos sus compañeros se han volcado con ella y han acabado así con cualquier comentario de mala relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad.Avanza

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla ha tomado la decisión de retirarse de los medios de comunicación para vivir este dolor en la más estricta intimidad. A pesar de ello la gaditana está pendiente de todos los mensajes y llamadas que recibe de sus compañeros, tanto de Sálvame, como de La que se avecina y Got talent España. 

Sus compañeros han dejado claro que la echan mucho de menos. Han recuperado un vídeo que la propia Paz Padilla hizo involucrando a todos y cada uno de sus compañeros. El equipo se ha emocionado, especialmente Carlota Corredera, quién le ha dedicado una fila de corazones. Todos ellos tienen ganas de volverla a tener en plató. 

 

Publicidad