La traca final contra Eva González que está cocinando Telecinco

Eva González niega que se vaya a trasladar a Sevilla por la opinión mediática. Karelys Rodríguez desaparece temporalmente de la televisión. ¿Contraatacará?

Eva González
Eva González

Eva González guarda absoluto silencio ante las últimas exclusivas de Karelys Rodríguez que pondrían en juego su matrimonio con Cayetano Rivera. Solo ha querido dejar claro que ella no huye. Estas últimas semanas se hablaba de la posibilidad de que la presentadora y el torero abandonasen Madrid para instalarse en Sevilla con su hijo y así huir de la presión mediática a la que han sido sometidos estos últimos meses.

La presentadora ha negado que se vaya a dar ese cambio en su vida, ni a corto ni a largo plazo. Recientemente se instalaron en una casa unifamiliar a las afueras de Madrid y no piensan marcharse. La sevillana pensaba que todo se había calmado tras el estado de alarma, pero a finales de este verano la abogada volvía a hablar en los medios de comunicación. Lo hizo primera en la revista Lecturas.

En el medio dio más detalles de su relación con Cayetano Rivera. Según su versión, Karelys le conoció cuando el torero había roto su relación con Eva González. Sin embargo, cuando éstos hicieron las paces y decidieron casarse continuaron juntos viéndose a escondidas. La relación duró seis años. Terminó a finales del año pasado cuando todo saltó por los aires.

Fotografía: La traca final contra Eva González que está cocinando Telecinco

Después de esta entrevista, Karelys Rodríguez fichó por el programa de ‘Viva la vida’, aunque su participación es algo irregular y su entrevista no fue nada interesante. Los medios de comunicación no están hechos para ella. No obstante, ‘Sábado Deluxe’ todavía sigue detrás de ella para conceder una entrevista. De momento la joven no ha aceptado. Por alguna razón desconocida Telecinco quiere romper el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera y dañar a la presentadora.