Eva González en el supermercado

La traca final a Eva González llega en la cuarentena. ¡Sale esto de Cayetano Rivera!

stop

La presentadora de La Voz se refugia junto a su hijo y su marido en Mairena de Alcor

18 de marzo de 2020 (16:22 CET)

Como todos los españoles, Eva González y Cayetano Rivera cumplen con el confinamento. Están llevando este aislamiento de la mejor forma posible. Debido a la cancelación de compromisos profesionales de ambos, la presentadora y el torero tomaron la decisión de trasladarse a Sevilla, al pueblo de ésta, Mairena de Alcor, para que el niño esté en un ambiente más tranquilo, cálido y desvincularlo del epicentro de los contagios. En la capital es donde se concentran el mayor número de personas contagiadas de coronavirus. 

El pequeño quién hace pocos días cumplió sus dos años, por suerte pudo celebrar su cumpleaños rodeado de familiares y amigos, está disfrutando de sus padres, quiénes hacen todo lo posible por entretenerle y que lleve esta cuarentena de la mejor forma posible. Sus padres han ido publicando estos días fotografías del menor, exactamente las mismas. Y con las mismas descripciones, en una de ellas daban las gracias al personal sanitario por su labor. 

"Queremos dar las gracias a todo el personal sanitario que está dejándose la piel para cuidarnos. La mejor manera que tenemos de ayudarlos es quedándonos en casa", escribía la sevillana. El torero, por su parte, añadía: "Muchísimas gracias a todos los equipos sanitarios, cuerpos de seguridad y demás trabajadores y voluntarios que cuidan de nosotros y nos ayudan en el día a día. ¡Muchísimo ánimo y muchísima fuerza! Estáis todos en nuestro corazón". 

Cayetano lleva un gracioso pijama de dinosaurio y sostiene un dibujo que ha hecho él mismo donde se puede leer la palabra gracias, un sol y tres personas, presumiblemente personal sanitario. 

La pareja intenta acabar así con todo tipo de rumores. Aunque son muchos los que siguen sacando las teorías sobre un posible distanciamiento. Algunos dicen que ni tan siquiera están pasando este confinamiento juntos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad