La trabajadora del hogar de Kiko Hernández que destapa lo más gordo contando nunca

stop

¡Vaya noticia!

Kiko Hernández señala

12 de junio de 2020 (19:24 CET)

Kiko Hernández cuenta con una amplia trayectoria en España. Mantiene parte de su vida cargada de escándalos y polémicas a nivel personal, situaciones que lo han llevado a protagonizar momentos muy incómodos. 

Actualmente está en el ojo del huracán con la supuesta mentira acerca de su cáncer de páncreas. No es para menos después de pasar por la desestimación del recurso interpuesto por él ante el tribunal, el cual guardaba relación con un artículo titulado: Kiko Hernández, un cáncer de negligencia. Esto le generó una obligación de cumplir con los gastos del recurso. 

Ahora, apareció en escena un personaje que tiene relación directa con Kiko Hernández. Se trata de María Martínez, una ex empleada muy allegada al moderador, debido a que por muchos años trabajó para él en su inmobiliaria y hasta hicieron una amistad. 

En una entrevista, la empleada reveló que Kiko inventó su enfermedad y que la había decepcionado, ya que durante todos eso años llegó a conocer quién realmente era el madrileño. Cuando perdió mucho peso y fue ingresado a la clínica, la preocupación fue enorme para ella, pero su madre y él tenían un comportamiento poco usual para estos casos, algo que le llamó la atención.

La ex empleada aseguró que el ex concursante de Gran Hermano era capaz de inventar cualquier cosa para llamar la atención y ganar dinero. Todo un escándalo con el que tiene que lidiar el moderador.

Kiko Hernández

La cuarentena da respiro a Kiko Hernández

La cuarentena ha resultado una oportunidad para dar descanso y frenar una vida acelerada llena de tribulaciones de Kiko Hernández. El confinamiento obligatorio significó tiempo de pensar y reflexionar acerca de cómo lleva su vida.

El colaborador ha cumplido como motivador para muchas personas, invitándolos a quedarse en casa, esperando a que todo pase y puedan volver a reunirse. Kiko Hernández utiliza este tiempo para tomar algo de oxígeno mediático e intentar lavar su imagen. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad