La toalla de Cristina Pedroche cae al salir de la ducha ¡y se le ve eso de ahí!

La vallecana se hace viral

Fotografía: La toalla de Cristina Pedroche cae al salir de la ducha ¡y se le ve eso de ahí!
Fotografía: La toalla de Cristina Pedroche cae al salir de la ducha ¡y se le ve eso de ahí!

Hacía tiempo que no se veía una imagen de Cristina Pedroche enseñando tanto y lo cierto es que la imagen no es precisamente nueva, pero sí que se ha vuelto a viralizar en estos días.

La presentadora vallecana ha visto como una imagen suya con apenas una toalla saliendo de la ducha se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales pese a tener la imagen ya 5 años.

Y es que parece que los seguidores de la presentadora de Zapeando disfrutan mucho con las instantáneas de ella.

Cristina Pedroche

Cuestión de curvas

A Cristina Pedroche muchas veces se le ha puesto en cuestión su físico, ya sea por excesivo como por delgado, sin embargo, parece que gusta a todos, incluso a sus haters.

Como se puede comprobar en la fotografía, la figura de la presentadora española es sensacional pese a lo tan criticada que ha sido. 

Cristina Pedroche ducha chandal

Se cuida mucho

El secreto de la belleza de Cristina Pedroche reside sobre todo en su capacidad para hacer deporte siempre que puede. Esa perseverancia la ha llevado a tener un cuerpo de infarto.

Solo hace falta ver un poco su cuenta de Instagram para poder observar la importancia que le da al mundo del fitness y al yoga, cosas que le hacen estar espectacular.