“La tiene muy pequeña”. Foto viral. Y no es Rafa Mora. La red colapsada al verlo sin ropa

stop

Internet no para de hablar de ello

rafa mora pelo

06 de junio de 2020 (10:22 CET)

Ahora que el mundo está inmerso en un aislamiento físico, la tecnología es desde donde más apoyo han conseguido todos para pasar el tiempo. Las polémicas son parte del día a día, pues se hacen eco en todas las redes de gran cantidad de información.

Rafa Mora es conocido por sus exhibiciones desinhibidas y sus escandalosas relaciones, por lo que nadie se extrañaría al ver alguna imagen destapada de él. Lo cierto es que esta vez Rafa sigue a salvo, porque el asunto va de un máximo mandatario. 

Como bien se ha probado en muchas ocasiones, las redes son un arma de doble filo. Una  gran ola de hackers se ha tomado el trabajo de hacer públicas las fotos de los famosos con poca ropa. Es posible recordar hace pocos años cuando artistas como Miley Cyrus, Emma Watson y Kate del Castillo tuvieron fallas en sus plataformas, las cuales permitieron difundir muchas de sus fotografías íntimas. El escándalo fue monumental.

trump desnudo doble

La supuesta fotografía de Donald Trump a lo Rafa Mora

Todas los cibernautas se volvieron un caos, creando tendencia cuando la figura extravagante de Donald Trump apareció muy ligero de prendas, sin ninguna prenda a decir verdad. Para nadie resultó grato observar una imagen tan aberrante como aquella, aunque el objetivo siempre es lograr molestar al protagonista. La foto apareció con un efecto ojo de pez, en la que se visualiza al presidente norteamericano recibiendo el baño de un bronceador. 

trump playboy

La situación es completamente ficticia, pero aun así representa la manera en que es visto el objeto en cuestión. El doble es exacto y las expresiones faciales fueron captadas a la medida de Trump. Este fue contratado por Alison Jackson para sus representaciones artísticas burlescas. Sí, en algún momento se creyó tan real como que Anonymous sería el desencadenante, pero no fue el caso. 

Al igual que el resto del mundo, Rafa Mora debe estar partiéndose de risa gracias al Donald Trump falso. La genialidad que tienen algunos para causar una controversia contundente, no deja de sorprender. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad