“La tiene más grande que su cabeza”. Juan Carlos I no comenta, ¡pero él lo cuenta todo!

Incendio en la Casa Real por estas fotos del Rey Felipe VI y la Reina Letizia

Fotografía: “La tiene más grande que su cabeza”. Juan Carlos I no comenta, ¡pero él lo cuenta todo! » Diario Gol
Fotografía: “La tiene más grande que su cabeza”. Juan Carlos I no comenta, ¡pero él lo cuenta todo! » Diario Gol

Recientemente la Familia Real se tomó las habituales fotos oficiales. El Rey Felipe VI, la Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía posaron en la que será la imagen oficial de este 2020.

Unas instantáneas que, como era de esperar, han sido de lo más comentado esta semana en los medios del papel cuché y en los programas del corazón. Y obviamente, en Mediaset no han faltado los tertulianos opinando.

Bien por Leonor y Sofía

Uno de ellos ha sido el famoso cronista de la Casa Real Jaime Peñafiel. Y atención, porque el periodista habló en Cuatro, en Todo es mentira y en Cuatro al día y no dejó nada bien a los monarcas. Sobre todo dejó fina a la Reina Letizia.

Por un lado, defendió la instantánea en la que aparecían Leonor y Sofía: «Las fotos de las niñas son correctas, esa debería ser la foto oficial y no hacer la otra». Y atención a lo que opinó sobre “la otra”.

Leonor y Sofia

Ataques a Letizia y Felipe VI

«Letizia va muy recargada. Parece un árbol de Navidad con tantas joyas, no le hacía falta», apuntó.

Y siguió: «Me parece una foto excesiva, no va con lo actual. La tiara de flor de lys es más grande que su propia cabeza. Que se haga fotos naturales, sin corona ni tiara. A algunos les ha gustado, pero no es gustar o no, es impropio”,

Felipe Letizia 2020

Pero hubo más: “Con un gobierno filocomunista es aún más inapropiado. Aquí no se corona al rey como en Inglaterra. En España se le proclama. No es una foto institucional, no va con los tiempos, la tiara es desproporcionada».

Además, también tuvo para Felipe VI: «Quizá sea la primera fotografía de un rey de nuestro tiempo que se fotografía de esta manera. Demasiado ceremoniosa, no va con nuestro tiempo. Ahora se estila otro tipo de fotografía».

Familia Real 2020

Publicidad