“¡La tiene más grande que nadie!”. Rafa Mora y Sálvame alucinados: ¡Mira el vídeo!

stop

El colaborador de Sálvame se queda impactado porque nunca había visto una tan larga

Rafa Mora

27 de diciembre de 2019 (13:07 CET)

Rafa Mora se ha quedado de piedra al vérsela. Y es que la tiene muy grande. No se imaginaba que alguien la podía tener así. Casi él hace el ridículo. Ella es Alena Kravchenko, famosa en todo el mundo por su larga cabellera. Es conocida como Rapunzel. Esta ucraniana ha dejado crecer su cabello durante cinco años hasta que ha alcanzado la longitud de 1,80 metros. 

Le queda preciosa, pero también tiene sus inconvenientes. El peor de todos la hora de lavarlo. La joven tarda una hora completa, algo que al menos hace una vez a la semana. Necesita mucho tiempo porque después hay que hidratarlo y secarlo con cuidado. Lo cepilla dos veces al día y se corta las puntas dos veces al año. 

Esta ucraniana ha sido desde pequeña muy fan de Rapunzel, tal vez porque soñaba con que un príncipe llegaría a trepar por su dorada cabellera. La joven de tan solo 34 años ha estado obsesionada desde pequeña con su pelo. Por fin ha conseguido su sueño. Luce un pelo nutrido, cuidado y bello. Su madre le enseñó que las trenzas son símbolo de belleza. 

"El tener mi cabello tan largo, es una forma de manifestar mi mundo interior y parte de mi alma", afirma Kravchenko. Gracias a su cabellera se ha hecho famosa en las redes sociales. En Instagram cuenta ya con más de 18 mil seguidores. Y en todas sus fotografías posa con diferentes peinados. Además, lo que ha contado en una entrevista es que recibe muchas ofertas de matrimonio, pero de momento sigue soltera. 

"Muchos hombres admiran mi cabello, quieren conocerme, viajar, invitarme a visitar su país, hacer ofertas de mano y corazón", dice, y agrega que docenas de hombres han pedido su mano en matrimonio, dentro y fuera de línea, pero "a menudo no contesto [sus] mensajes para no darle esperanza a un hombre".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad