La Thermomix tiene rival. El robot de cocina (y en oferta) que arrasa España

stop

Una propuesta muy interesante para tu bolsillo

Cecotec mambo, robot de cocina que es la competencia de Thermomix

13 de mayo de 2020 (18:54 CET)

La Thermomix con sus funciones casi ilimitadas ha estado ganándose la confianza en las cocinas de España. Y es que las recetas que se aprenden a hacer con gran facilidad en este robot cada día son más. No obstante, todo no podía ser tan sencillo y ha llegado un rival con el objetivo de quedarse en la cima de ventas. ¿Quieres conocer al otro interesante robot de cocina?  

Los inventos son de momentos, es decir, un gran producto puede ser fabricado en 1960, pero ser entendido y solicitado por el público muchos años después. Esto ha pasado con el robot de cocina, que en el 2020 reapareció con fuerza para quedarse. 

Pero vamos a lo que nos interesa, pues el nuevo robot de cocina se conoce como Mambo, fabricado por la marca Cecotec. Hasta el momento es el único que ha podido hacerle frente al Thermomix, y eso que los intentos de otras marcas han sido realmente numerosos. 

Thermomix versus Mambo

Ya conocemos a la Thermomix, por lo que haremos una comparativa con el Mambo para determinar en qué nivel se encuentra la competencia. 

Comenzamos por el precio, debido a que Mambo se presenta al público por 263 euros, los cuales pueden transformarse en 200 aproximadamente, a causa de las ofertas que regularmente tienen. Al ver 200 euros contra los 1200 del mejor modelo Thermomix, notamos una gran distancia. 

El robot Mambo 8090 fabricado por Cecotec, rival de Thermomix.

En cuanto a funciones, el Mambo también es una excelente opción, porque ofrece más de 20, además, incluye un conjunto de recetas que se pueden realizar. También cuenta con un gran número de accesorios como: vaporera, cuchara amasadora, espátula y mariposa. 

Finalmente, con una potencia de 1700W, 2 motores y capacidad para 3,3 litros, el Mambo es una alternativa viable que se adapta a todos los bolsillos y ha puesto en serios problemas al Thermomix. La cocina se ha vuelto una tarea sencilla, rápida y con un grado de diversión futurista gracias a estos robots. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad