Un robot de cocina de la marca Thermomix

La Thermomix ‘low cost’ de la que todos hablan (y que se vende en Lidl)

stop

El futuro está en casa

15 de mayo de 2020 (19:59 CET)

Esta muy de moda eso de tener una Thermomix en casa. Este robot de cocina nos lo está poniendo todo muy fácil y durante esta cuarentena a más de uno le habrá salvado la vida.

Su funcionamiento sencillo evita que te pases medio día cocinando, ya que lo hace por ti, aunque no es un producto que esté al alcance de todos los bolsillos, al menos la Thermomix Original como ya vimos en un artículo de esta semana.

Cecotec creó el robot de cocina Mambo para ser la competencia directa con Thermomix, sin embargo, no es la única empresa que se ha lanzado a por el sector.

Lidl tiene un robot de cocina muy interesante

Lidl se ha querido colar entre las marcas de confianza en este sector como son Thermomix, Cecotex o Moulinex para sacar su versión Low Cost de robot de cocina con la Monsieur Cuisine.

 

La marca no defrauda y posee varias velocidades y temperaturas, un panel de comidas muy variado y es muy sencilla de limpiar. De hecho, tiene hasta una opción para hacer dos platos a la vez.

El futuro ya está aquí 

Cada vez tenemos más comodidades gracias a la tecnología. Esto de los robots de cocina solo es el culmen que empezó con los robots de limpieza, que ya podemos encontrar a precios inferiores a 130 euros y que nos facilitan mucho la vida.

¿Qué será lo próximo? El futuro ya ha llegado y con el confinamiento estamos a comenzar a valorar el buen hacer de este tipo de productos. Solo hay que ver el buen hacer de Isa Pantoja con su Thermomix.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad