Un robot de cocina de la marca Thermomix

La Thermomix low cost (¡900 euros más barata!) que está arrasando España

stop

La oportunidad de tener un robot de cocina a precio de derribo

04 de junio de 2020 (14:11 CET)

Lidl vuelve a poner a la venta en los próximos días uno de sus productos estrella, un robot de cocina de la marca SilverCrest que solo cuesta 359 euros. Un precio 900 euros inferior a los 1.200 que el último modelo de la firma Thermomix. Su nombre es Monsieur Cuisine Connect.

Además, este año han mejorado el aparato. Como apuntan desde el fabricante, dispone de “conexión WIFI, descarga gratuita de recetas y 3 litros de capacidad (un litro más que sus principales competidores). Además tiene hasta 10 funcionalidades y 160 recetas”.

Monsieur Cuisine Connect.2

Posibilidades ilimitadas

Podremos conectara a internet para descargar recetas, todas ellas gratuitas. Además, podremos interrumpir el proceso automático cuando queramos. Una característica con la que cuentan los modelos de Thermomix o Taurus. Y si no nos gusta lo que encontramos en la red, siempre podremos escoger alguna de las 160 recetas del libro que incluye el paquete. También incluye una vaporera y un cestillo para cocer.

Asimismo, cuenta con 10 funcionalidades: cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. Por otro lado, dispone de una báscula integrada en el recipiente para no errar en las cantidades. Su potencia máxima es de 1200W-1000W y de 800W para la batidora. Esta última, además, cuenta con 10 opciones de velocidad. Por otro lado, la firma nos da 3 años de garantía, lo que todavía genera más confianza.

Monsieur Cuisine Connect.

“El secreto es la relación precio/calidad. El hecho de poder adquirir a un precio muy asequible productos de bazar de alta calidad supone un incentivo importante para el consumidor", insisten desde la marca.

Récord de ventas

Cabe decir que estará a la venta a partir del próximo 8 de junio, y en Lidl avisan que muy probablemente se agoten ese mismo día. Y eso que piensan poner el triple de unidades a la venta que en 2018, cuando se vendieron 25.000 unidades.

La primera vez que Lidl puso su robot de cocina a la venta fue en 2014, y desde entonces se han vendido unas 100.000 unidades en España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad