La “terrible y triste” última hora de Kiko Matamoros y Marta López que arrasa Sálvame

stop

El colaborador de Sálvame fue intervenido de varios tumores en la vejiga

marta lópez y kiko matamoros

07 de agosto de 2019 (11:27 CET)

El pasado martes 6 de agosto Kiko Matamoros fue intervenido de varios tumores en la vejiga en el hospital Quirón de Pozuelo. Marta López Álamo, su actual pareja, y su hija, Anita Matamoros, no se separaron de él ni un solo momento. Le acompañaron a su llegada al centro médico y todavía permanecen en el. 

Marta López ha ganado todo el protagonismo de los medios y ha sido la encargada de bajar a la puerta para hablar con los periodistas convocados. "Ha salido todo muy bien y ha podido ver a sus hijos, también a Irene", ha contado Kike Calleja, que se encontraba a las puertas del hospital. Una información que ha confirmado Marta, que ha dado las gracias por la preocupación y la cobertura. "Todo ha salido muy bien, está ahora tranquilo en la habitación y estamos esperando que suba el cirujano", ha explicado. 

Los médicos "han sido bastante optimistas". El colaborador ha "subido a la habitación consciente y super lúcido". Además, ha contado que "no tiene demasiadas molestias". Marta López ha revelado que las primeras palabras del defensor de la audiencia nada más verla en la habitación han sido "hola, mi amor". "Yo voy a estar a su lado, pase lo que pase. Una pareja es eso, en la salud y en la enfermedad, aunque suene cursi", explica. 

Sin embargo no es eso lo que da a entender a través de sus redes sociales. Justo mientras Kiko Matamoros se encontraba en quirófano. Durante los 45 minutos que ha durado la operación, a Marta López le ha dado tiempo a publicar una imagen suya con un tremendo bikini y una sonrisa de oreja a oreja. 

"Gracias a todos por los mensajes de apoyo ❤️ me esperan tres días de cuidados intensivos, y luego, rumbo a @missworldspain 🥰". Dentro de tres días, aunque Kiko Matamoros no esté plenamente recuperado le dará la patada y se irá a disfrutar de su sueño. Muchos de sus seguidores la llaman "oportunista" y creen que realmente no está enamorada del colaborador. Solo es un escaparate para darse a conocer ya que antes era una auténtica desconocida. Es la conclusión a la que llegan gran parte de sus seguidores. 

Mientras todos sus hijos, quiénes se han reunido a las puertas del hospital, no han publicado nada en sus redes sociales durante el día de ayer. "Se cree la protagonista", escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad