La “terrible y preocupante” foto de María Teresa Campos: “¡La vais a matar!”

stop

La periodista malagueña no pasa por un buen momento tras las acusaciones de Sálvame

María Teresa Campos llora

21 de septiembre de 2019 (12:04 CET)

María Teresa Campos no estaría pasando por uno de sus mejores momentos. Los colaboradores de Sálvame estarían intentando echar por tierra la profesionalidad de la presentadora. Paolo Vasile y María Teresa Campos tuvieron un batalla cuando ésta decidió cambiar Telecinco por Antena 3. Desde su nuevo espacio le lanzó una indirecta y algún insulto que no gustó al italiano. Aunque después volvió cabizbaja a los estudios de Mediaset, no se lo iba a perdonar jamás. Por eso le hizo hacer el ridículo más espantoso con su propio reality, Las Campos. 

Carmen Borrego y Terelu Campos ya hablaron en Viva la vida sobre el estado de salud de su madre, quién se encuentra encerrada en su casa para no ser captada por los paparazzis. Vive encerrada en su propia casa, como si fuese una cárcel. Las dos hijas pidieron que se la dejase en paz de una vez. 

En alguna ocasión las cámaras la captaron y ésta gritó un "basta ya", mostrando así su malestar. De momento, María Teresa Campos ha optado por guardar silencio y dejar que se olviden de ella. No quiere dar pie para que no se hable más, ni se complique la situación. Su relación con Bigote Arrocet sigue adelante, a pesar de los rumores de infidelidad. 

La semana pasada María Teresa Campos volvió a la televisión por un día. La periodista era la primera invitada del nuevo programa de Telemadrid, presentado por Toñi Moreno. En el espacio se la pudo ver visiblemente envejecida, a pesar de la cantidad de maquillaje que lo disimulaba. Estos últimos meses la malagueña ha dado una importante bajada. La segunda en muy poco tiempo. Lo pasó realmente mal cuando su hija sufrió un cáncer de mama y volvió a recaer. 

María Teresa Campos físicoSin duda María Teresa Campos ya se merece una sonrisa. La periodista malagueña todavía no tiene programa cerrado con TVE, como se dijo hace unos meses. Algunos rumores aseguran que será la sustituta de Toñi Moreno cuando ésta de a luz a su primer hijo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad