Kiko Matamoros alucinado en Sálvame tras las declaraciones de su hijo

La “terrible y durísima” última hora de Kiko Matamoros que arrasa España

stop

El colaborador de Sálvame deberá ser operado de urgencia el próximo martes 6 de agosto por unos tumores en la vejiga

01 de agosto de 2019 (13:20 CET)

Kiko Matamoros no pasa por su mejor momento. El mundo del corazón ha recibido otra dura y triste noticia. Tras la enfermedad de Terelu Campos, el colaborador de Sálvame deberá ser operado al detectarle unos tumores en la vejiga. Él mismo lo confesaba en una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. Su entorno más cercano e incluso lejano ha dado su opinión. La mayoría de ellos le han dado todo su cariño y le apoyan en este momento. Incluso su hijo Diego Matamoros ha querido firmar la pipa de la paz entre ellos. 

Tras sus hijos, su hermano, Coto Matamoros, se ha pronunciado al respecto. En este caso no han sido para nada palabras bonitas. Coto Matamoros no siente nada por su hermano Kiko. Anuló "todos los sentimientos que podía tener hacia él". Con estas contundentes declaraciones ha hablado en el citado medio: "Me parece un espectáculo despreciable comerciar con la desgracia y con toda su vida. Mi concepto sobre él no va a cambiar por una enfermedad". Pero esto no es todo, Coto ha expresado que su hermano tiene enfermedades más graves como la morfofobia y es por eso que se ha hecho "más de cuarenta operaciones" porque, según él, quiere tener una imagen impecable.

Coto Matamoros

Coto considera que Kiko Matamoros es su peor enemigo. "Se las genera uno mismo y él tiene muchos sentimientos negativos, por lo que repercute en su salud", contó Coto a Jaleos. "La muerte y las enfermedades son parte de la vida y son algo maravilloso. Hay que saber afrontarlo y asimilarlo", explica.

Pero el hermano del colaborador de Sálvame ha sido mucho más duro. "Si mi madre estuviese viva y se enterase de cómo es ahora la vida de mi hermano, se moriría de un ataque al corazón".

Kiko Matamoros será operado el próximo martes 6 de agosto, será entonces cuando se conozca el grado de su enfermedad y sepa de primera mano a que se enfrenta. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad