Belén Esteban en Sálvame

La “terrible y durísima” foto inédita de Belén Esteban en bikini sin Photoshop, ni retoques

stop

La instantánea de la tertuliana de Telecinco que no habías visto

16 de junio de 2019 (14:35 CET)

Queda menos de una semana para la que será tras la de Sergio Ramos y Pilar Rubio, la otra boda del año. Nos referimos al enlace matrimonial de Belén Esteban y Miguel Marcos. La ex de Jesulín de Ubrique se casa por tercera vez. Veremos si es la definitiva.

Sea como sea. Será un evento en el que, como han hecho el futbolista y la colaboradora de El Hormiguero, los móviles serán requisados. No se podrán tomar fotos ni vídeos ni en la ceremonia ni en el convite posterior.

Belén Esteban blinda la boda a los paparazzi

Algunas voces apuntan a que el motivo es que Belén tendría ya firmada una exclusiva con algún medio de comunicación. Algo que, de ser así, algunos internautas ya han empezado a cuestionar. Se preguntan si en esta ocasión ocurrirá lo que pasó hace un tiempo con otra exclusiva de Belén, que llegó al público de lo más falseada.

Hablamos de cuando la revista Lecturas sacó en portada a la tertuliana de Telecinco posando en bañador, en la que lucía un cuerpo espectacular y, según se leía en el titular, con ocho kilos menos en el cuerpo.

La foto sin Photoshop ni retoques de Belén Esteban

Pero Esteban no es una desconocida y rápidamente muchos telespectadores, lectores e internautas se dedicaron a buscar las fotos de Belén en bañador o bikini que, a diferencia de lo que habían hecho en Lecturas, no estuvieran retocadas con Photoshop.

Una búsqueda cuyo resultado fueron fotos como la que mostramos a continuación y que algunos calificaron de  “terrible y durísima”. Y es que nada tiene que ver lo que se ve en la foto con la figura perfilada y perfecta, así como la piel tersa y brillante de la portada de la revista.

Resultado de imagen de belen esteban bikini culo

Veremos si en esta ocasión las fotos de la boda también son retocadas para que, en el día de su tercera boda, Belén se parezca más a las princesas que a los villanos de Disney.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad