La “terrible y durísima” foto de Sara Carbonero (y un mensaje bomba de Iker Casillas)

stop

La periodista volvió a ingresar en el hospital el pasado 9 de junio debido a una indisposición

Sara Carbonero gtres

14 de junio de 2019 (12:22 CET)

Nos enamoramos de ellos cuando dieron a conocer su relación en el Mundial de Sudáfrica de 2010 con un esporádico beso del futbolista a la periodista. Sara Carbonero y Iker Casillas son una de las parejas más icónicas de nuestro país. Por ese motivo nos alegramos cuando están bien y nos entristemos cuando tienen problemas y les deseamos una pronta recuperación. 

El jugador del Oporto y la colaboradora de Deportes Cuatro no pasan por su mejor momento. De la noche a la mañana, en tan solo un par de semanas, su vida ha dado un vuelco de 360 grados. El futbolista sufrió el pasado mes de mayo un infarto de miocardio por el que fue operado de urgencia. Por suerte todo salió bien y en una semana recibió el alta hospitalaria, aunque continúa con la recuperación y no puede hacer excesos.

Justo al salir del hospital, Sara Carbonero hacía pública una de las peores noticias que cualquiera puede recibir. La periodista era intervenida por un tumor maligno en el ovario. Saltaron las alarmas en su entorno. Familiares como su madre o amigas como Isabel Jiménez no se han separado ni un solo momento de ella. Actualmente la familia al completo ha abandonado Oporto, ciudad donde residían por compromisos profesionales, para establecer de nuevo su residencia en Madrid. 

El pasado 9 de junio, cuando parecía que todo volvía a estar en calma, Sara Carbonero ingresaba de nuevo en el hospital. Esta noticia se llevó en absoluto secreto y no trascendió a los medios hasta el siguiente día 12 de junio. Según la revista Lecturas, la presentadora ingresó por una indisposición de la que se encuentra ya totalmente recuperada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mantra para un miércoles . #cosasqueleesporahí #sololoquesuma #aquíyahora

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Nos alegró ver a Carbonero disfrutando del concierto que dio Ed Sheeran en la capital madrileña. No obstante, el mensaje posterior tan enigmático nos dejó con la piel de gallina. “Aún estamos a tiempo de todo”, publicaba Sara Carbonero en su cuenta de Instagram. Un mensaje simple y claro. No se ha dicho nada más. Pero es evidente que la periodista no pasa por un buen momento, pero aunque las cosas se pongan muy negras ella siempre ve la luz. Estamos seguro que pronto nos dará noticias muy buenas. Queremos verla totalmente recuperada. 

Por su parte, Iker Casillas está en todo momento a su lado mientras tiene que escuchar comentarios sobre su retirada. Un medio portugués aseguraba que este mismo jueves anunciaría su retirada del mundo del fútbol. De momento no. El propio protagonista ha retuiteado un mensaje que lanzó hace unos días y volvió a asegurar que todo eso es mentira. "Lo mismo que este tweet de hace un mes salvo la parte de la revisión con el Doctor. Más que nada porque la tengo mañana. Abrazo a tod@s". Son muchos medios los que creen que tras el infarto, Iker Casillas no podrá volver a estar en pleno rendimiento. 

El tuit original al que hace referencia Casillas decía: "Buenas a tod@s: Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad