La “terrible y durísima” foto de Clara Lago en bikini: “¿Está enferma?”

stop

La actriz disfruta de unas merecidas vacaciones antes de volver a sus compromisos profesionales

Clara Lago y Dani Rovira EFE

14 de agosto de 2019 (11:46 CET)

Clara Lago y Dani Rovira han decidido poner punto y final a su relación tras cinco años de noviazgo. Se conocieron rodando la película 8 apellidos vascos y como sus protagonistas no se separaron. La pareja estaba muy unida y se complementaba. Tenían los mismos gustos y aficiones. Estaban muy involucrados en temas humanitarias y animalistas. De hecho tienen algún que otro proyecto conjunto. 

Tanto la actriz como el actor se apoyan en sus respectivos proyectos a través de las redes sociales. No son unas personas de hacer mucho ruido con su vida privada. De hecho esta separación lo han llevado con la más estricta intimidad. Los intérpretes siguen siendo amigos y han roto su relación de mutuo acuerdo. 

Por el momento hace más de 4 meses que decidieron poner punto y final a su vida en pareja y no se les conoce ninguna otra nueva. Los dos están solteros y trabajando mucho. Por suerte son dos de los artistas de nuestro país con la agenda más completa de compromisos profesionales. No tienen tiempo para pensar en esas cosas. 

Ser tan populares también implica estar en el foco del huracán y de los medios de comunicación. Por eso la sombra de la extrema delgadez vuelve a perseguir a Clara Lago. Ella no suele pronunciarse al respecto, pero es consciente de las críticas. Ya lleva años preocupando a sus seguidores por su delgadez. Según ella está ideal y no le pasa absolutamente nada. 

Clara Lago en el hotel Asia Gardens

La joven ha desconectado unos días en Valencia. Concretamente ha estado hospedada en el lujoso y famoso hotel Asia Gardens que cuenta con un atractivo estilo Tailandés y multitud de piscinas. En una de ellas se relajaba nuestra protagonista. Con un bikini bicolor dejaba al descubierto su cuerpo. No es una aficionada al sol ya que no luce un increíble bronceado, pero vemos que si que le encanta cuidarse. La joven marca abdominales, aunque algunos creen que es por su delgadez. "Se le ven todas las costillas", le escriben.. "¿Está enferma?", se preguntan. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad