Belén Esteban boda

La “terrible y durísima” foto de Belén Esteban sin dientes: “¡Esto es muy fuerte!”

stop

La colaboradora de Sálvame se casó el pasado 22 de junio con Miguel Marcos

28 de junio de 2019 (11:23 CET)

El pasado sábado 22 de junio, Belén Esteban y Miguel Marcos se unieron en matrimonio ante 300 invitados, entre familiares y amigos, muchos compañeros de La fábrica de la tele. Ninguno se quiso perder el evento del año. Aunque Telecinco hizo una cobertura de la boda de su colaboradora estrella, nada se mostró de su interior. Ni tan siquiera Diego Arrabal, dispuesto a biocotear la exclusiva de la de Paracuellos, se atrevió a sacar fotos. 

La madrileña consiguió la exclusiva que quería. Finalmente se decantó por la revista Hola, quién le ofreció casi 100.000 euros. En la portada aparece el famoso y comentado vestido de novia, mientras en su interior se puede ver al resto de invitados y muchos detalles del interior de la finca. No aparecen Miguel Marcos ni Andrea Janeiro porque así lo pidieron a Belén Esteban. No quieren ser personajes públicos. 

Belén Esteban iba muy guapa y elegante. Radiante y feliz, como cualquier mujer en el día más feliz de su vida. El vestido de novia estaba firmado por la diseñadora sevillana Fátima-Álvarez Ossorio. Era un diseño de corte princesa, con escote fantasía adornado con bordados que cubrían también las mangas, el cuerpo entallado y salpicaban la falda de tul con volumen.

Son muchos los que han criticado la celebración: "Parece una comunión". Pero la mayor parte de críticas se las llevó el vestido de novia. "Yo no hubiese elegido ese vestido para casarme", "es muy cutre", son algunas opiniones que se pueden leer en redes sociales. Lo curioso es que muchos de los detractores de la princesa del pueblo se han puesto a bucear por internet y han encontrado un vestido muy similar al de Belén en AliExpress y por menos de 200 euros. 

Belén Esteban está en un momento de su vida que no le afectan las críticas en absoluto. La colaboradora se preparó a conciencia para estar increíble en este día y ser la auténtica protagonista. Semanas antes la vimos acudir en varias ocasiones a centros de estética. Una de las partes del cuerpo que podría haberse retocado son los dientes. En estas fotos de años atrás se la puede ver con unas piezas más sucias a causa del tabaco. "Esto es muy fuerte", dicen al verla. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad