María Teresa Campos en el coche

La “terrible” última hora de María Teresa Campos (y es de su salud)

stop

Aumenta la preocupación por la veterana periodista

15 de septiembre de 2019 (12:10 CET)

No es ningún secreto que la vida de María Teresa Campos ha dado un giro radical en los últimos tiempos. La que en su día fuera una de las periodistas más respetadas de España y la ‘reina de las mañanas’ en la pequeña pantalla se ha convertido ahora en un personajes habitual en la prensa del corazón.

Con el paso del tiempo la popularidad de Campos ha ido cayendo en picado así como su relevancia en la televisión hasta el punto de que ahora se habla más de sus líos amorosos y de sus problemas que de su buen hacer como comunicadora.

Desde que Paolo Vasile decidiera prescindir de ella hace ya unos meses, todo ha ido a peor. Pero ojo porque ya antes de salir de Telecinco por la puerta de atrás había derivado en un personaje más que en una profesional. El reality Las Campos y sus apariciones en los videos de su nieta Alejandra Rubio son buenos ejemplos de ello.

La última hora de María Teresa Campos

Por si con ello no tuviese suficiente, ahora el lío con su (aún) pareja Edmundo Arrocet continúa. No son pocos los que aseguran que la relación está ya en su fase final y que, tal y como sus hijas Terelu y Carmen Borrego le avisaron hace tiempo, el humorista no era precisamente el hombre adecuado.

Toda esta presión mediática, el verse en el foco de los programas de corazón y el disgusto de los líos con su pareja ha provocado que el estado de salud de María Teresa se resienta. Y la última hora no es precisamente esperanzadora.

Es más, fue su propia hija Carmen la que, sin cortarse un pelo, soltó la “terrible” bomba: “Está hecha polvo porque no entiende nada de lo que está sucediendo”. No son pocos los que, sobretodo entre su comunidad de seguidores, se muestran preocupados por que esta situación no acabe derivando en un susto de verdad. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad