La “terrible” última hora de María Teresa Campos (y es de su salud)

stop

La periodista malagueña se encuentra encerrada en su casa y no puede más

María Teresa Campos llora

09 de septiembre de 2019 (11:00 CET)

La profesionalidad de María Teresa Campos ha quedado en entredicho. Y todo por culpa de los que un día fueron sus compañeros. Sálvame especialmente está haciendo todo lo posible para desprestigiar a la periodista. No hay día que la presentadora no salga mencionada en algún programa o en las revistas del corazón. Durante estos últimos meses se ha hablado sobre la venta de su casa, sus negociaciones para volver a la televisión, las infidelidades, los viajes de Edmundo, entre otros. 

Desde que en abril María Teresa Campos finalizase su contrato con Mediaset, los colaboradores de la cadena no han parado de hablar de ella. Esto se ha intensificado desde que Edmundo Arrocet viajó a Chile, supuestamente, para ayudar a su hija con la muerte de su madre. 

El entorno más cercano a María Teresa Campos no entiende como Paolo Vasile ha permitido esta venganza contra María Teresa Campos. ¿Por qué? En su día el italiano se quedó muy dolido cuando la malagueña cambió Telecinco por Antena 3. Éste ha sido un duro golpe para la periodista. No está pasando por un buen momento y tal y como revelaron sus hijas esto le está afectando. 

María Teresa Campos "se encuentra desesperada pidiendo ayuda y protección" a los amigos que le quedan en la cadena. "Estas cosas ocurren porque hay quien las consiente". En la opinión de Teresa, esto no habría ocurrido si "los jefes" de Telecinco "hubieran parado los pies pertinentes". 

 "Por más que no quiere oír nada, le llega. El único tema que se ha tomado a risa es el de Víctor Sandoval. No le da ninguna credibilidad". Para ella todo esto son ataques sin fundamento. Los paparazzis merodean por su casa para sacar una exclusiva, pero ella se resiste a salir. Se siente encerrada en su propia casa. 

Su propia hija, Carmen Borrego, habló en el espacio donde colabora. "Mi madre está hecha polvo", dijo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad