Cartel promocional gira grandes éxitos con Jorge Javier Vázquez

La terrible última hora de Jorge Javier Vázquez que moviliza a Patiño, Belén Esteban, Paz Padilla (y a todo Telecinco)

stop

El presentador de Badalona está en boca de todos en Telecinco

04 de abril de 2019 (14:45 CET)

Mucho se está hablando de Jorge Javier Vázquez en los últimos días. No es para menos. El ictus que sufrió hace unas semanas el polémico presentador de Telecinco ha provocado desaparición de la antena.

Y es que el susto ha sido grave. Tanto que el de Badalona aún se está recuperando. Pero ojo porque la última hora es más que graves. Y es que lo que en principio iba a suponer un mes de baja pasa a ser una baja sin fecha de vuelta.

El lío con Jorge Javier Vázquez

El caso es que su fecha de vuelta no está clara. Si bien es cierto que hay quien asegura que lo más probables es que en unas semanas esté de vuelta, hay quien también apunta que es también posible que no veamos a Jorge Javier en lo que queda de año.

Jorge Javier Vázque dando un paseo

Veremos. Obviamente, y en este sentido él lo tiene muy claro, su prioridad es la recuperación. Y María Patiño, Belén Esteban y Paz Padilla lo saben. El problema es que en la cadena de Paolo Vasile están preocupados.

El ‘poder’ de Vázquez en Telecinco es tan fuerte que ahora que no está al frente las audiencias están cayendo. En especial en el Deluxe, donde Patiño le sustituye sin llegar a sus índices de audiencia.

En el caso de la edición diaria de Sálvame la sangría es menor, en parte porque hace ya tiempo que Jorge Javier no está al frente cada día. Veremos cuándo vuelve un Jorge Javier a quien todos echan de menos, tanto la audiencia como en los despachos de Telecinco.

¿Estará al frente de Supervivientes? Vasile arde en deseos de que así sea. Pero, como él bien sabe, lo primero es lo primero. Y ahora la salud es su prioridad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad