Kiko Rivera enfadado

La “terrible pelea” de Kiko Rivera de madrugda que “tiene a Isabel Pantoja rota”

stop

El DJ vivió un tenso enfrentamiento en la inauguración de su discoteca Hoyo en Sevilla

18 de octubre de 2019 (11:57 CET)

Desde que Isabel Pantoja firmara un contrato de exclusividad con Mediaset para solucionar las deudas económicas de Cantora, toda la familia está en el foco mediático. Kiko Rivera, Isa Pantoja, Anabel Pantoja, Irene Rosales, Asraf e incluso Omar Montes. Todo un universo de personajes que en breve grabarán su primer reality, pero alguno de ellos podría ser baja en las próximas semanas tras las acaloradas discusiones que protagonizan. 

Entre hermanos no hay una buena sintonía. Kiko Rivera le declaró la guerra a Chabelita desde que supuestamente ésta filtrase información falsa sobre una infidelidad del DJ a Irene Rosales con Sofía Suescun. No se han vuelto a dirigir la palabra. En la inauguración de la nueva discoteca de Kiko Rivera, su mujer fue incordiada por la prensa y dejó bien claro que esas informaciones eran falsas. 

Lo que no se contó es que aquella noche tan especial Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizaron una bronca monumental. Y todo porque la colaboradora de Viva la vida está en desacuerdo con el nuevo trabajo de su marido. A ella no le parece buena idea que después de todo lo que le ha pasado vuelva a un mundo tan complicado y oscuro. No le beneficia en absoluto. 

Pero esto no es lo más fuerte. A la discoteca acudieron rostros conocidos por ambos como Suso Álvarez o Antonio Tejado, entre otros. Pero también un gran séquito de mujeres que no se despegaron de Kiko Rivera, el gran reclamo. Estuvo conversando durante un buen rato con algunas de ellas. Irene Rosales mientras permanecía en un segundo plano. Sin que nadie le hiciese caso. Ni su marido. Se evidenció un enfado entre el matrimonio, quiénes volvieron a casa antes de que acabase la fiesta siendo los auténticos protagonistas de la noche. 

"Estoy muy tranquila porque tengo total confianza en mí marido y estamos muy enamorados. Desde que empecé con él sabía que podían pasar cosas así”, dijo Irene Rosales tras las supuestas infidelidades. ¿Pero estará tan seguro de ello? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad