Ana Rosa Quintana

La “¡terrible!” foto inédita de Ana Rosa Quintana (“¡Se ha operado hasta la cejas!”)

stop

La instantánea de la estrella de Telecinco que te dejará sin palabras

03 de julio de 2019 (12:17 CET)

Como suele ocurrir en estas fechas, los más curiosos andan pendientes de las celebrities y de las fotos que aparezcan de estas en las redes sociales luciendo sus mejores trajes de baño. Muchas de ellas presumirán de sus vacaciones en internet y serán habituales las instantáneas en bikini.

No solo los internautas. Muchos paparazzi echarán mano de sus mejores cámaras para captar alguna imagen que les reporte una buena remuneración. Los hay que aprovechan estas fechas para hacer el agosto.

Ana Rosa Quintana, de las más solicitadas

Una de las que más focos centrará, como suele ocurrir casi cada verano, es Ana Rosa Quintana. La veterana presentadora mantiene un físico y un tipazo espectaculares a sus 63 años y sus posados en vestido de baño son de los más solicitados, tanto en las redes como en las diferentes revistas del corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada comparable a un día con el mar en calma. @miguelangelnicolastv

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

Sin embargo, muchos insisten en que si Ana Rosa puede presumir de cuerpazo es “gracias al cirujano plástico”. Los pasos de la estrella de Telecinco por el quirófano son casi tan comentados como sus fotos en bikini.

El antes y el después de Ana Rosa Quintana

“¡Se ha operado hasta la cejas!”, comenta más de uno. Algunos incluso se dedican a reproducir comparativas del antes y el después de AR, en las que se aprecian cambios importantes en el rostro de la presentadora. “¡Terrible!”, opina una seguidora.

Resultado de imagen de ana rosa quintana nariz antes y despues

Aun así, sus defensores más fieles apuntan que el que se haya operado la cara no quiere decir que su espectacular cuerpazo sea artificial. Y en este sentido lo único que podemos afirmar al respecto es lo que dice Quintana, y la diva de Mediaset nunca ha señalado que se haya retocado el cuerpo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad