La “terrible foto enfermo” que estremece a Jorge Javier Vázquez (y a toda España)

stop

Uno de los presentadores más importantes de la televisión tiene un grave problema de salud

Jorge Javier Vázquez en el panel de Sálvame

12 de agosto de 2019 (13:27 CET)

Jorge Fernández es uno de los rostros más importantes de Atresmedia. Desde 2006 el presentador conduce con éxito ininterrumpidamente La ruleta de la suerte. Por este motivo, el grupo de comunicación le ha dado otra oportunidad. El alicantino se puso al cargo de El juego de los anillos, el nuevo concurso semanal de Antena 3. 

El presentador está muy feliz con esta etapa que está viviendo. No obstante, la fama tiene su cara B y estas siempre expuesto a comentarios que tal vez no te gusten oír. Jorge Fernández lleva meses guardando silencio ante las preguntas sobre su cambio físico. Todo tiene una explicación y el alicantino no ha podido quedarse callado más tiempo. 

"Al final del día creedme que llega a hartar", dijo el presentador refiriéndose a todos los comentarios que critican su aspecto físico. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el presentador se ha sincerado con sus seguidores y se ha abierto en canal. 

"Llevo más de un año con trastornos intestinales y que por mucho que coma, la comida se fermenta en el estómago y no va donde tiene que ir. Cuando tienes el sistema digestivo afectado,tu sistema inmune baja. El 80% de tu binestar pasa por tu salud intestinal, y si no la tienes, difícilmente estarás bien en el resto de aspectos". Con estas palabras el presentador da una razón al hecho de que como él mismo apunta, haya perdido casi 9 kilos en el último año por un problema digestivo "que me está costando mucho solucionar". El alicantino publicó una imagen "sin filtros, donde no salgo ni guapo (que no es lo que me importa, pero para que veáis que es muy real). Quizás vestido de otra sensación por la perdida de kilos, pero como realmente soy, es asi", contó. 

Esta importante revelación la hace adjuntando una fotografía donde luce una escultural figura para tener casi 50 años.

Jorge Fernández sin camiseta  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad