La “¡terrible!” foto de Selena Gómez en jeans (y es por esto que se ve)

stop

La actriz y cantante estadounidense prepara un nuevo proyecto como productora

Selena Gómez

18 de septiembre de 2019 (19:50 CET)

Selena Gómez tiene un nuevo proyecto. No solo podría estar preparando un reality sobre su vida, de esa forma se explicaría las visitas a su antigua escuela. El próximo 2 de octubre la actriz probará suerte de nuevo como productora. Netflix estrenará la serie documental Vivir indocumentado, producida por Gómez. 

El proyecto cuenta la historia de ocho familias que se enfrentan a la posibilidad de ser deportadas de EEUU. La idea es ayudar a humanizar las historias de estas personas anónimas y mostrar la amplia gama de casos. Con la ayuda de su cuenta de Instagram, donde cuenta con millones de seguidores, Selena Gómez ha lanzado un pequeño avance del documental. 

"El tema de la inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que les impacte como me impactó".

"Elegí producir esta serie, 'Living Undocumented', porque en los últimos años la palabra 'inmigrante' parece haberse convertido en una palabra negativa", ha apuntado Selena Gomez en una entrevista con 'The Hollywood Reporter'. "Mi esperanza es que esta serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante sin documentos, de primera mano y desde las personas valientes que han elegido compartir sus historias", ha añadido.

No es la primera vez que Selena Gómez produce un proyecto tras las cámaras. En la ficción Por 13 razones ella no quiso interpretar a ninguna protagonista y decidió producir la serie por la problemática que narraba. Gómez lleva años sufriendo bullying a través de las redes sociales por su aspecto físico. 

Recientemente se la ha visto paseando por Los Ángeles con unas amigas y la han vuelto a criticar por su vestimenta. "No son de tu talla", "donde vas ridícula", "no te queda bien" o "estás gorda", son los constantes comentarios que tiene que leer. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad