La “¡terrible foto!” de Selena Gómez en bikini (“¿Justin Bieber y Haley Baldwin han visto esto?”)

stop

La imagen es sorprendente

Selena Gómez EFE

18 de agosto de 2019 (19:36 CET)

Selena Gomez nunca ha vuelto a ser la misma desde que Justin Bieber se casó con Haley Baldwin. La etapa más complicada de su vida se ha alargado demasiado y su físico se ha resentido bastante en los últimos tiempos.

La polifacética actriz parece que va recuperando poco a poco y ya se le está notando en la confianza que está teniendo en la confianza con la que elige ropa. Ya está dejando atrás la ropa holgada de su época en la que estaba con la depresión encima.

Esta semana se han filtrado unas imágenes suyas en bikini incluso, aunque en esta ocasión Selena Gómez no ha salido muy favorecida por la imagen robada.

Selena

Duras críticas

De hecho, la imagen se ha hecho viral y las redes sociales han ardido en comentarios no precisamente buenos sobre el estado de forma de la actriz. La fotografía ha sido catalogada como terrible por la mayoría.

Sin embargo, lo peor han sido los comentarios sobre su físico, con mensajes como "le cuelga todo" que sería mejor que no leyera la actriz estadounidense. 

Un buen patrimonio

Hace unos días se filtró la cantidad que podría tener Selena Gomez en el banco con todo lo que ha generado desde que debutó en la televisión y la cifra es realmente alta. Se estima que tiene una fortuna de 65 millones de dólares.

Ahí estarían computados sus trabajos en la televisión, en el cine, como productora, como cantante, los anuncios que ha hecho y lo que estaría generando por medio de las redes sociales a diario y la verdad es que la cifra no está nada mal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad