La terrible foto de Selena Gómez: “¡Dios mío!, ¿qué te ha pasado?” (y tiene horas)

stop

La imagen de la cantante que preocupa a sus seguidores

Selena Gómez EFE

08 de octubre de 2019 (13:00 CET)

Ojo porque los fans de Selena Gómez vuelven a estar preocupados. Y con razón. Y no precisamente porque haya aparecido una nueva foto de Selena en la que se ve como la cantante sigue ganando kilos, sino porque ha sido ella misma la que ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece “muy triste”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me, all the time

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En la imagen podemos ver a Selena en la cama con muy mala cara junto al siguiente mensaje: “Yo todo el tiempo”. No se sabe muy bien cuáles son las causas de su malestar. Pero claro, teniendo en cuenta el pasado reciente de la artista, no son pocos los que ya se han mostrado muy preocupados. La palabra depresión vuelve a estar encima de la mesa. Al  menos en los comentarios.

La terrible foto de Selena Gómez

Una depresión que llevo a la americana a ingresar hace unos meses en una clínica psiquiátrica y a desaparecer de las redes sociales y prácticamente del mundo. Volvió como una “mujer nueva”, con la depresión ya superada y centrada en cuidarse por encima de todo.

Pero parece que, al menos si tomamos como referencia esta foto y los muchos comentarios que ha generado, que Selena podría estar de nuevo “muy triste”. Hay quien apunta que podría deberse única y exclusivamente a los efectos del lupus que sufre, una enfermedad que ha hecho pública y que le causa serios bajones de forma continua.

Por otro lado son muchos los que apuntan que la causa de esta tristeza podría ser la reciente boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin. No son pocos los que consideran que Selena aún no ha superado la ruptura y que bien podría seguir enamorada del cantante canadiense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My bwide (say it out loud even if your a thug it’s cute)

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Y claro, ver lo feliz que es junto a la modelo no es que sea la mejor medicina posible. Lo cierto es que, sean cuales sean los motivos, lo cierto es que sus fans han vuelto a ponerse nerviosos. Ver a Selena así no es una buena noticia. “¡Dios mío!, ¿qué te ha pasado?” preguntan muchos. La respuesta, de momento, solo la sabe ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad