Scarlett Johansson

La “¡terrible foto!” de Scarlett Johansson con la nariz sin operar

stop

El cambio es evidente

23 de septiembre de 2019 (23:22 CET)

Scarlett Johansson no es una actriz que haya tenido operaciones excesivas, pero la rinoplastia es evidente. Y es que esta semana se ha vuelto viral una imagen comparativa entre la Scarlett actual y la de hace 15 años y el cambio es muy vistoso.

La actriz neoyorkina no se ha hecho famosa por los cambios físicos, ya que desde bien joven siempre ha sido muy reconocible por su espectacular imagen, pero con el paso del tiempo ha ido haciéndose pequeños arreglos.

El de la nariz era algo que tenía en mente la actriz de 34 años desde muy joven y fue una de las primeras cosas que se pagó cuando comenzó a ganar dinero con el mundo del cine.

Scarlett Johansson

Una película menos

Parece que los seguidores del mundo de Marvel pueden estar bastante mosqueados ya que pese a que se ha confirmado que habrá segunda parte de la película 'Viuda Negra' parece que esta no la protagonizaría Scarlett Johannson.

La actriz, Scarlett Johansson, que le dio vida a Natasha Romanoff, la agente rusa que estaba destinada a salvar el mundo parece que no será quien interprete ese personaje y habrá que ver a quién corresponde esa responsabilidad.

Defensora de Woody Allen

El director neoyorkino Woody Allen ha sido acusado de abuso sexual por varias mujeres en los últimos años y parece que se va a convertir en un personaje defenestrado en Hollywood, sin embargo, no para Scarlett Johannson.

La actriz ha reconocido que ella confía en uno de los directores que más papeles de protagonista le ha dado en su carrera y ha avisado que estaría encantada de volver a trabajar para él.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad